¿Dónde comprarla? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Esta claro que lo mejor en eso seria el Corte Ingles,que ni protestan cuando les llevas algo para devolver o cambiar(normalmente xq yo curro alli en vacaciones).

En el Mediamarkt tb he oido que para devoluciones son un poquito.....puñeteros

Iniciado por Daner Ver Mensaje

yo no opino igual que tu compañero, yo tube la xbox 360 y se me rompio a la semana y me la cambiaron sin ningun problema y me dieron el dinero, lo malo es que siempre hay mucha fila para las devoluciones
wenas, yo también me la voy a pillar el 13 , que es cuando acabo los exámenes , y estoy con la misma duda que tú.
He oído que el corte inglés te da garantía de un año, mientras que otros sitios solo un mes o por ahí, es decir, que si se te jode el aparato a los 2 meses la llevas al corte inlés y te la cambian, y así te ahorras el calvario del SAT, que por lo visto hay gente que lleva más de un mes si la play.
Alguien puede confirmamre esto?? Es que en la página del corte inglés no encontré nada.
Yo te puedo decir donde no comprártela,porque es un suicidio:

El corte inglés:son unos hijos de su madre y está todo muy caro y es un porculo comprarla y salir de allí.
toys`rus:Pa comprarla te tienes que esperar a que la saquen del almacén y se les podría caer de las manos.
carrefour:este sitio está prohibido tanto en juegos como consolas,esquinas rotas,cajas rotas,cajas abiertas por crios pekeños que no tienen otra cosa que hacer;bamos,que es como si estubieran de segunda mano.
mediamarkt:las consolas de allí están gafeadas.
Bueno tío,haz lo que quieras,pero esto es lo que pasaria con mala suerte en esas tiendas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn