Tengo la PS3!!!!!!!!

Squall01

vegeta00dbz
Unido
noviembre 19, 2006
Mensajes
373
Karma
48
Ubicación
Jardín de Balam
despues de un mes de espera por fin puede comprar la ps3, es de 80 GB

mi alias es la pstore es: Athrunz (es de Gundam SEED Xd)

me costo un trunfo registrarme en la estore japonesa, tengo el juego que biene con la consola y estoy bajando las demos y los juegos gratis que hay en las diversas pstores

bueno espero que me puedan agregar a sus lista de amgigos, y en un futuro nos encontremos online

saludos
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
28
Karma
5
Ubicación
la serena, chile
pues felicitaciones hombre, tenemos la misma consola xd.
ahora deje su ps3 bien arregladita en opciones, dependiendo de la tv q tenga, y a disfrutar de esta maravilla.
desde q me la compre , mi mente no piensa en otra cosa, xd, jajaja.
saludos desde chile, ahi nos agregamos.
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
769
Karma
106
Ubicación
Veracruz, Mexico
WELCOME TO SEVEN HEAVEN.

Bienvenido al septimo cielo...preparate para la mayor experiencia en videojuegos. Recuerda que existe algo llamado mundo real...no lo olvides...YO LO OLVIDE XD

Bueno pues A JUGAR!!!!

WOHOOO POST 150!!!
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
458
Karma
131
Ubicación
Antequera (Malaga)
WELCOME TO SEVEN HEAVEN.

Bienvenido al septimo cielo...preparate para la mayor experiencia en videojuegos. Recuerda que existe algo llamado mundo real...no lo olvides...YO LO OLVIDE XD

Bueno pues A JUGAR!!!!

WOHOOO POST 150!!!
yo tambien lo olvide xD, de exo solo me acuerdo de que existe un mundo real de vez en cuando :victoria:

UN SALUDO

PD: Felicidades colega por la PS3 y ahora a disfrutarla
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
374
Karma
27
Enhorabuena por tener ya esa joyita de PS3 en tus manos.Ahora a disfrurarla,saludos
 
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
188
Karma
37
felicidades ya te voy a agregar ,trata de bajarte tekken para unas buenas patadas jejeje mi id:iozzelli :eek:lee:
 

Squall01

vegeta00dbz
Unido
noviembre 19, 2006
Mensajes
373
Karma
48
Ubicación
Jardín de Balam
felicidades ya te voy a agregar ,trata de bajarte tekken para unas buenas patadas jejeje mi id:iozzelli :eek:lee:
gracias, pero no tengo targeta de cridito usa, me estoy bajando demso y jugando el juego que viene en la consolas, ojala llegue pronto las targetas de prepago

pd: garcias a todos
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Felicidades por tu nueva ps3 me doblas en memoria ya que yo tengo la d 40 g jeje que suerte tienes en tener esa memoria jeje disfrutala
 

Squall01

vegeta00dbz
Unido
noviembre 19, 2006
Mensajes
373
Karma
48
Ubicación
Jardín de Balam
gracias a todos , si soy un fan de Gundam SEED, espero que me puedan agregar a la lisat de amigos para jugar online, la demo de Blazing Angels Squadrons of WWII se puede jugar online , pero parece que necesita 4 jugadores minimo para efrentarce por equipo a otro equipo
 
Superior