rumor: playstation 3 slim

Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
sony puede estar trabajando en un rediseño de la PS3, que se llamaria version slim

Este rumor sale de T3, una revista inglesa, que incluso muestra unas imágenes de como imaginan que podría ser esta consola. Sony ya nos tiene acostumbrados a movimiento de este tipo, lo hicieron con modelos anteriores de Playstation y también con la portátil. Además, con los nuevos lásers Blu-ray más pequeños esto sería muy factible.

Lo que no me cuadra es la fecha de aparición, que supuestamente sería en otoño de este año. Creo que todavía no ha pasado suficiente tiempo desde la salida de la consola y que todavía se puede exprimir más el modelo actual. En mi opinión, Sony todavía sacará algunas otras versiones con el mismo diseño, aunque aumentando el disco duro, tal como se rumoreaba y junto a los mandos con vibración.

En todo caso, no sería hasta el año que viene cuando vería la luz esta remodelación de la PS3. ¿Estaré en lo correcto? Solo el tiempo me dará o me quitará la razón.



Fuente: t3

pd: esto no iria en noticias y aque es un rumor, no?
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Hombre pues no estaria mal la reduccion de peso de la PS3 ..., a ver si sacan fotos oficiales ...
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
este rumor lleva ya tiempo circulando por internet y hoy es el segundo post q habla de ello.

la foto es un fake como una catedral de grande y en mi opinion la noticia no tiene ni pies ni cabeza. sony saco la ps2 slim despues de muchos años en el mercado de la ps2 normal.no es logico q con poco mas de un año sony cambie el aspecto de ps3.ademas como se calienta poco la ps3 normal imaginaros la slim xD
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
a mi me gusta el modelo actual porque es bonito y se ve una consola robusta y fuerte, en mi opiñion de momento no tendrian que cambiar el modelo.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
178
Karma
24
Ubicación
Madrid
No creo que en tan poco tiempo de vida de la consola le hagan un lavado de cara. aunque bueno mirar la PSP,no tardaron en "adelgazarla". Mientras sea slo un rumor....ya sabeis lo que toca, a esperar.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola a todos!!!
Creo que es inutil hablar ahora de la PS3Slim porque haste dentro de 5 años o mas Sony no hara la revision de su PS3, que solo lleva 2 años y ya estan sacando rumores de como sera!!
Mucha imaginacion tiene la gente pero bueno salir la PS3Slim ya saldra, tiempo al tiempo.
saludos
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
8
Karma
1
buenas a todos , en primer lugar k arreglen el gran problema k tienen con el lector blue ray k se keman sin jugar k para bajar gastos y hacerla slim ya tendran tiempo
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Rumores rumores y mas rumores, no creo que la saquen.
Saludos.
 
Superior