Problema raro con mi PS3. A Alguien le ha pasado?

Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Pues abro este post fuera de los de Sat y problemas de lector, por que no me ha ocurrido nada de eso. Lo que me ha sucedido ha sido que al encender mi Ps3, la tele se ha quedado como si no le llegara imagen, el mando se ha quedado con la 4 luces a la vez parpadeando o sea como si la play no estuviera encendida, pero si lo estaba. He mirado los cables de conexion a la tele y estaban perfectos, y he dejado el boton pulsado para apagarla y no me ha respondido, teniendo que apagarla por detras. Luego se ha encencido perfectamente 2 o 3 veces que la he vuelto a probar y me funciona el lector. A alguien mas le ha sucedido esto?
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Igual se debe a una reciente subida de tensión, o problemas para conectar con el disco duro. Mientras funcione no te alarmes.

Quizás algo de sobrecalentamiento de una partida anterior o algún pequeño fallo autocorregido, tipo el de los 3 pitidos.

Saludos
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Esperemos que no vuelva a pasar, porque antes de poner el Stranglehold la consola iba perfecta, pero ha sido meter el juego y quedarse 3 veces colgadas en el juego, y ahora esto. Como podeis adivinar el juego a pasado a mejor vida o sea a la tienda Game(aviso por si alguien va a la tienda Game de San Fernando y se ve tentado a comprarlo de 2ª mano, decirle que hasta dia de ayer el unico que habia es el que yo entrege)
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
A mi se me quedo una vez el mando, las cuatro luces parpadeando mucho tiempo y la play encendida, no se lo que le pasaba pero ya se soluciono, se cansó y paró...
Saludos
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Pues a mi no me ha pasado, pero mira a ver y cuida bien tu negrita ... que a la larga es una inversion.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
La primera vez que leo algo semejante.

En fín, si la cosa ha comenzado a marchar como si nada no creo que te debas preocupar, al menos no de momento, y espero que jamás.

Si que has reaccionado rápido, has mandado a la porra al juego en menos que se dice "Stranglehold". Tio, hasta es posible que él no tenga nada que ver, pobre...
 
Superior