PSThree,Primeros rumores

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
La pagina t3.com afirma que sony ya esta trabajando en este modelo y que podría ver la luz a finales del presente año.

Ps3Three sería la continuacion dePlayStation (PSOne), PlayStation 2 (PStwo) y PlaStation Portable (PSP Slim & Lite).

De momento la propia Sony no ha confirmado nada pero los rumores son cada día mas fuertes.



Fuente: Megaconsolas.com
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Como rumores, nunca pueden ser subidos a portada.
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
487
Karma
132
Ubicación
Alicante
Pues como saquen esa maquina para este mismo año te juro que estrello la play3 que tengo contra el suelo desde un quinto piso!!!!!!!!! Sería la gota que colmara el vaso.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Emmm Sony no se esta pasando un poco ? Con tanto cambio ? Yo la próxima generación,no pienso comprar la consola nada más salir,le van a dar mucho por culo a las compañias y tanto cambio,al final sale más a cuenta comprar una Wii xDDD
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Demasiado pronto para ser verdad. Seguramente dentro de 2-3 años lo veamos, pero no aún.

esa consola ¿como seria, como una psp pero mucho mejor?
Vendria a ser una PS3 pero mejorada y reducida en tamaño, como ya pasó con PSX y PS2.

PSX


PSOne


PS2


PSTwo


PS3



PSThree ????????????????????????????????????
 
Última edición:
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
seria un error por parte de sony cambiar tanto la consola en un año y medio tanto de mercado como de inversion como de imagen asi que no lo creo viable y si lo hicieran asi seria el fin de la franquicia playstation un cambio de hardware en menos de 2 años eso no danada de confianza ni seguridad yo me encabronaria
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
no jod** tio, si la play acaba de salir hace poco!!!

esque vamos esto ya seria un canteo para los que la compramos hace un tiempo, aunque vendan mas, no me parece justo y he de decirlo...
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Vamos a ver si se hace una PSThree es para que tengamos una consola con menos peso
 
Superior