PlayStation 3 llegará a Taiwán y Hong-Kong el próximo 17 de noviembre (Página 6)

Conversación publicada en el foro General

cuando kaz hirai hablo de que no se había iniciado la producciñon de ps3 dijo:

"Aún no hemos comenzado la fabricación. Algunos de nuestros chicos de operaciones estaban tanto en China como en japón revisando las líneas de producción y todo lo demás. Pero están, como ya he dicho, preparando el comienzo de la fase de producción

Solo menciona fábricas en china y japón.

Y urtain yo tambien me hubiese molestado por los comentarios que hicieron sobre tu post, que si es copiado o no, pero no les entres al trapo y si lo vuelven a hacer yo de ti optaria por no postear mas noticias y entonces asi es como se morira la pagina,

Te puedo mostrar ninya posts en los que se ha dicho algo similar a sonyers que han publicado buenas noticias sobre la ps3. Simplemente la petición de no limitarse al "copy and paste" está contemplada en las normas. Y si yo hiciese lo mismo para decir que la ps3 es la "mega consola super hyper chachi piruli del mundo mundial" también me dirían que redacte las noticias y no me limite a copiar.
A mucha gente se le ha hecho la misma observació y han seguido posteando , prueba de ello es que aun la "página no se ha muerto"

Y urtain yo tambien me hubiese molestado por los comentarios que hicieron sobre tu post, que si es copiado o no, pero no les entres al trapo y si lo vuelven a hacer yo de ti optaria por no postear mas noticias y entonces asi es como se morira la pagina,

Por dios...que te pasa tío como que va a tronar la pagina...jaja... si urtain69 nada mas lleva 2 post creados...creo que si no lo hubiera abierto la pagina se moriría...por dios.
¿Quien ha dicho que en Asia vale la PS3 60GB a 460€ o mas barata que en Europa?

Acabo de ver la Tienda Play-Asia y la venden a 800 Euracos!! eek

Eso si, no se importa para:

# European Union
# Iceland
# Liechtenstein
# Norway

Pero Si alguien de America la quiere, pagaria 999$

El Resistance tiene un buen precio: 47,60€

Play-Asia
Joder creo que estais haciendo una montaña de un grano de arena, pero en fin. Sobre la noticia, quien no lo quiera entender que no lo entienda, pero como es logico no vamos a publicar noticias, copiadas tal cual de otra pagina, vamos es que es de cajon.
Con respecto al precio de la pagina web, piden lo que quieran y tu pagas si quieres, eso esta claro, pero de mano ya dice que no importan a determinados sitios, eso lo primero.

Y segundo, que pasa si la semana que viene estoy en japon y me compro una, no me la venden porque en mi passport pone que soy español, no, me la venden sea quien sea , mientras la pague, pero como los de sony son asi, pues luego cuando este en españa y le pase algo a mi consola me dicen que la garantia no la cubre por que me la compre en japon, eso es lo que no entiendo, la garantia me la firma la tienda donde adquiero el producto , con cosentimiento de la compañia que distribuye el producto, asi que esta deberia tener valided en todo el mundo donde haya corporacion sony, al menos bajo mi punto de vista y como es logico. por eso no entiendo lo de la garantia fuera del continente de compra no tiene valided. continente o pais.

nada mas que sigo sin entender lo de la garantia, y lo de los post no lo digo ni por urtain ni por nadie, aquel que aporte algo ya hace mas que alguien que no, y suma, a mi entender en la vida es mejor sumar y aportar por muy poco que sea, no vale mas quien mas aporte sino los que aporten por muy poco que sea. y le dije eso a urtain para que vea que yo le entiendo, no para que los demas se lo tomen a mal.
Por eso le nombre a el(Urtain)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn