PlayStation 3 llegará a Taiwán y Hong-Kong el próximo 17 de noviembre (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

pues si no eres el mismo nada hombre.(por cierto mire tu pagina anoche y me gusto).Lo que dices que me pase...pues si me pase bastante.pero mira algunas cosas que me dijeron a mi antes,directa o indirectamente.porque un tal ryldes puso un post diciendo:nintenderos h....de p...a os vais a j...er y no paso nada tampoco y cuando lo dijo yo no habia insultado a nadie.como comprenderas si me insultan me tendre que defender...y lo que dices de que no debato....pues yo creo que lo que estoy haciendo ahora es eso...creeme.si fuera un troll para mi lo mas facil seria poneros verdes en vez de estar defendiendome porque sinceramente,no tengo ninguna necesidad de estar defendiendome si lo hago es porque quiero....
vale tio, pues doy por zanjado esto como un malentendido. Solo te pido que no te ofusques tanto coo esa vez y que trates de no poner titulos que despierten a nuestros propios trolls que no se estan metiendo con nadie xDDD.
Ya dejo este chat antes que nos llamen la atención y te repito que mi messenger está abierto para quien quiera. Espero que vuelvas por la senda que llevabas antes. Cuandolo de ryldes yo fui el primero en pedir moderacion...
Me veo con la obligacion de proceder

Urtain, lo que te dije por mp sigue en pie, y seguira hasta que tu lo decidas, como te dije por mp, te defendere siempre que tengas la razon, si te llaman hijo de puta, o te insultan, no lo dudes, lo dire, y te defendere, pero a la vez si tu se lo llamas a alguien (se que no lo haras) tambien defendere a X

Ah, y lo de decirme que soy ichi_the_killer , un despiste lo tiene cualquiera, pero llegastes a deducir eso por la firma?

Saludos

porque un tal ryldes puso un post diciendo:nintenderos h....de p...a os vais a j...er .

Iniciado por urtain69
Te agradeceria que me mandaras en un privado el link a ese post. Por cierto ser un troll no es necesariamente dedicarse a insultar, solo lo digo para que quede claro, se puede tocar los cojones perfectamente sin insultar .

Por cierto urtain estoy casi convencido que si que fuiste baneado, pero temporalmente, al menos eso creo recordar.

Y lo dicho, un troll en este foro se podria considerar a alguien que no para de soltar mierda sobre la PS3, realizar post que no tenagn nada que ver continuamente, o crear disputas en todos los post. Lo mas logico estando en un foro de LA PS3 es que la gente la defienda, pero al menso intentamos que no haya fanatismos de ningun lado.

Lo que yo nunca llegare a entender, es por que nintenderos o xboxers (me refiero a lso cerrados por su puesto), encuentran interesante meterse en foros que son de la PS3 para tocar los cojones, eso nunca lo entendere, y lo veo en muchos otros foros.

si.lo deduje por la firma.bueno mas bien por la pagina web que entre anoche y me lo lei todo(no veas lo que me rei...).y como veras no insulto a nadie.lo unico que hago es defenderme todo el rato.

Iniciado por urtain69
Despues de ver que tienes buen gusto, igual soy imparcial no enserio, el tema de los insultos... fue un desliz, y deslices los tenemos todos, no te preocupes, creo que todo el mundo ya vio que lo del titulo del post, y lo de insultar, fue un desliz.

Saludos
puede ser que me bannearan temporalmente.la verdad,no me acuerdo,pero no he tenido nunca problemas para entrar en el foro.El que si que fue banneado el dia de mi post fuera de tono fue wiinladen.y no es que no solo no insulte(escepto un caso)si no que tampoco he puesto ningun post diciendo que wii es mejor que ps3(ni que xbox360).y tampoco creo que ponga post que no bienen al caso.si pongo alguna noticia que habla de algo malo de ps3 no creo que sea para considerarlo una ofensa.Te puede gustar mucho una consola,pero tambien habra que enterarse de lo malo que tiene no?o es que preferis vendaros los ojos?
lo del privado que me pides...pufff es que ahora no recuerdo en que post era pero lo ire buscando y si lo encuentro te lo mando.pero te aseguro que eso es verdad que lo dijo porque se lo comente a alguien que creo que era un moderador pero no me acuerdo quien.bueno lo buscare.
y fnacker se que lo dices de buena fe,pero no puedo estar de acuerdo contigo porque yo no lo veo como un desliz porque eso querria decir que fue un fallo mio y no fue asi.falle en la forma de decirlo pero es que me tocaron los güitos bastante...

puede ser que me bannearan temporalmente.la verdad,no me acuerdo,pero no he tenido nunca problemas para entrar en el foro.El que si que fue banneado el dia de mi post fuera de tono fue wiinladen.y no es que no solo no insulte(escepto un caso)si no que tampoco he puesto ningun post diciendo que wii es mejor que ps3(ni que xbox360).y tampoco creo que ponga post que no bienen al caso.si pongo alguna noticia que habla de algo malo de ps3 no creo que sea para considerarlo una ofensa.Te puede gustar mucho una consola,pero tambien habra que enterarse de lo malo que tiene no?o es que preferis vendaros los ojos?
lo del privado que me pides...pufff es que ahora no recuerdo en que post era pero lo ire buscando y si lo encuentro te lo mando.pero te aseguro que eso es verdad que lo dijo porque se lo comente a alguien que creo que era un moderador pero no me acuerdo quien.bueno lo buscare.
y fnacker se que lo dices de buena fe,pero no puedo estar de acuerdo contigo porque yo no lo veo como un desliz porque eso querria decir que fue un fallo mio y no fue asi.falle en la forma de decirlo pero es que me tocaron los güitos bastante...

Iniciado por urtain69
Por eso lo digo, fallastes en las formas de decirlo, y eso lo considero desliz, como dije antes, solo ha pasado una vezz, y eso indica que como tu dices, estabas harto, y saltastes, y yo creo que es mejor no tenertelo en cuenta, por eso decia lo del desliz, te equivocastes en el continente, no en el contenido.

Saludos, y tema olvidado no? Urtain no es un troll.
Ejem urtain de eso hace bastante tiempo y un moderador ya dijo que teme cerrado y ahora tu me sales con esa, de verdad nos tenemosw que rebajar tanto para jode** vamos que nosotros solo queremos pasarnosolo bien hablando sobre un tema que a todos nos interesa, a mi me gusta mucho la wii tiene cosas buenas y otras de malas pero intento decir siempre las buenas, aunque me reviente la consola
Ya va tio para ya pork en el verano este foro era una maravilla y ahora esta pasando un mal momento (foro muerto por ejmplo) y si te interesa por MP te puedo pasar una web de Wii en español que te gustara, pero deja ya de fastidiarnos porfavor ^^
Ya empiezas con mentiras cuando dices que siempre intentas hablar bien de ella...pero bueno es igual.mi intencion no es convertiros a ninguna compañia.Sois libres de decir lo que querais pero luego no digais que soy yo el troll y el fanatico.Y para seguir ni fastidio a nadie,porque lo unico que hago cada vez que entro aqui es defenderme osea que en todo caso el que se jode soy yo,ni tampoco necesito que me pases ninguna direccion.De momento se donde entro.tengo ya los huevos negros como para que me tengan que decir las cosas.Piensa que si la edad que has puesto que tienes es real yo te la doblo...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn