Duda sobre el theme

Unido
enero 29, 2008
Mensajes
81
Karma
14
Ubicación
Now in Mallorca
Nas! pues eso tengo una duda sobre el tema de la ps3. A veces cuando enciendo la consola me sale el fondo como de un color amarillo (tengo el que trae por defecto el negro y gris). A alguien mas le pasa? creo que es cuando le dejo un disco dentro, ahora voy a probarlo.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
no se porq a mi m sale amarillo durante el dia i aparece negro casi x la noche, aunq no se si tendra algo q ver xdddd
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
222
Karma
82
Es normal, si os conectáis en diferentes horas del día veréis que el color va cambiando hasta llegar al negro por la noche..... es decir es intencionado...... un poco "friki" pero intencionado y normal.....

A10.
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
81
Karma
14
Ubicación
Now in Mallorca
Pues ya estaba to loco! digo: lo voy a preguntar porque me toy volviendo tarumba xD

Despues de tantas leyendas... pensaba que mi play se iba a autodestruir jajajajajajaja. Un saludo gente y ahi teneis mis gracias ;)
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
222
Karma
82
Sorry..... deben ser los socabones de las obras del AVE.... que hacen que todo vaya más lento por la SAGRERA.....

A10.
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
81
Karma
14
Ubicación
Now in Mallorca
Jajajajaja fijo que las obras las estan haciendo los mismos que hicieron el metro de Mallorca muahahahhaha.

Un saludo de un vecino de Badalona afincado ahora en la isla de la calma...
 
Superior