donde estan los gigas que faltan???

Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
41
Karma
2
hola foreros pues estas navidades como muchos imagino me regalaron la ps3 un regalo venido del cielo porque ya habia perdido las esperanza de tenerla. bueno voy al grano el modelo de la ps3 es la que han sacado nuevo la de 40 gigas... mirando vi la memoria restante que le quedaba y me salio 29 gigas solo tengo instalada una actualizacion de sistema y poco mas lo que yo me pregunto donde estan los gigas que faltan. si alguien me pudiera responder lo agradeciria. saludos
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Solo te voy a decir que te equivocaste de subforo, creo que esto va a general, y tu pregunta, los que faltan son los que utiliza el sistema operativo de ps3,.
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Así es sota te ha contestado es igual que el disco duro de un pc y funciona exactamente igual necesitando gigas para el sistema operativo.Aun así siempre un disco duro aunque no tenga instalado un sistema operativo sigue teniendo mucho menos gigas de lo que marca.Saludos
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
41
Karma
2
pues entonces le pasaremos la pregunta a iker jimenez a ver que nos puedes decir en el proximo programa de 4º milenio jejejeje
 
Superior