Cargar dos mandos a la vez ¿?¿?

Conversación publicada en el foro General

buenas!! tengo una duda como dice el titulo me gustaría saber si hay algún problema por cargar dos mandos a la vez, normalmente jugamos mi hermano y yo y muchas veces nos hemos quedado los dos sin batería XD y como tengo un cable USB igual al del mando de una cámara digital podría cargarlos al mismo tiempo, pero no se... que hago??

saludos!!

si lo puedes hacer.

o incluso podrias cargalo con un cargador de moviles motorola(con esntrada miniusb) como hago yo a veces.

saludos

Iniciado por caravaca Ver Mensaje
Ya... pero el problema es que al conectar los dos se sobrecarge y me pegue un peo la consola o algo XD por eso si alguien lo a probado y me puede garantizar que no le pasa nada ni a la consola ni a las mandos...

PD: Gracias por la respuesta

saludos!!
--- [ Añadido ] -----
Coño!! que rápidos sois jajajaja pues entonces lo haré, no creo que pase nada.

GRACIAS A TODOS!! que grandes sois cojone!! XD

saludos!!

si lo puedes hacer.

o incluso podrias cargalo con un cargador de moviles motorola(con esntrada miniusb) como hago yo a veces.

saludos

Iniciado por caravaca Ver Mensaje
Una preguntilla caravaca, cómo sabes que se ha acabado de cargar? Lo digo porque yo lo he probado esto pero y siempre tengo las 4 luces fijas, este 1 hora o 4 horas cargando.......

A10.

dandole al boton ps ,sale el nivel de bateria ysi estan las 3 rayitas es k esta cargado

Iniciado por the-killer85 Ver Mensaje
the-killer85 no me has pillado, yo utilizo un cargador conectado directamente a la corriente, así voy cargando el mando con la PS3 apagada mientras estoy fuera de casa o lo conecto al pc mientras trabajo..... pero una cosa ya la se, cargar carga...... pero no hay manera de saber cuando está cargado del todo, a menos que encienda la PS3 y lo mire.....

A10.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn