Cargar dos mandos a la vez ¿?¿?

Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
buenas!! tengo una duda :buf: como dice el titulo me gustaría saber si hay algún problema por cargar dos mandos a la vez, normalmente jugamos mi hermano y yo y muchas veces nos hemos quedado los dos sin batería XD y como tengo un cable USB igual al del mando de una cámara digital podría cargarlos al mismo tiempo, pero no se... que hago??

saludos!!
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
955
Karma
210
Ubicación
jerez
si lo puedes hacer.

o incluso podrias cargalo con un cargador de moviles motorola(con esntrada miniusb) como hago yo a veces.

saludos
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
si lo puedes hacer.

o incluso podrias cargalo con un cargador de moviles motorola(con esntrada miniusb) como hago yo a veces.

saludos
Ya... pero el problema es que al conectar los dos se sobrecarge y me pegue un peo la consola o algo XD por eso si alguien lo a probado y me puede garantizar que no le pasa nada ni a la consola ni a las mandos...

PD: Gracias por la respuesta ;)

saludos!!
--- [ Añadido ] -----
Coño!! que rápidos sois jajajaja pues entonces lo haré, no creo que pase nada.

GRACIAS A TODOS!! que grandes sois cojone!! XD

saludos!!
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
yo lo hago muchas veces jugando al resistance en cooperativo con mi hermano y no pasa nada de nada....bueno si,que los mandos se cargan.
saludos
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
222
Karma
82
si lo puedes hacer.

o incluso podrias cargalo con un cargador de moviles motorola(con esntrada miniusb) como hago yo a veces.

saludos
Una preguntilla caravaca, cómo sabes que se ha acabado de cargar? Lo digo porque yo lo he probado esto pero y siempre tengo las 4 luces fijas, este 1 hora o 4 horas cargando.......

A10.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
222
Karma
82
dandole al boton ps ,sale el nivel de bateria ysi estan las 3 rayitas es k esta cargado
the-killer85 no me has pillado, yo utilizo un cargador conectado directamente a la corriente, así voy cargando el mando con la PS3 apagada mientras estoy fuera de casa o lo conecto al pc mientras trabajo..... pero una cosa ya la se, cargar carga...... pero no hay manera de saber cuando está cargado del todo, a menos que encienda la PS3 y lo mire.....

A10.
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
146
Karma
14
como se va a sobrecargarr!!!!!, ke no hay problema alguno, la ps3 no es de hojalata jaja

saludos
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
En teoria si tu ps3 es de 60gb, podrias cargar hasta 4 mandos a la vez, aunque no se si sobrepasaria el limite de voltaje total que nos dan los puertos usbs de Ps3
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
Vaya paranoias y diarreas mentales os da a algunos xd tranquilo tio no tiene porque pasarle nada a la consola
 
Superior