Sixaxis vs.Wiimote vs. Xbox360 Controller.

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Los chicos de GamePRO.com han hecho una comparación de los tres mandos de nueva generación.
Sixaxis: Su duración ronda las 19 horas,no tiene sistema de autoapagado.
Wiimote: Dura unas 37 horas,utliziza pilas o recargadores de pilas.
Xbox360 Controller: El mando ganador,en cuanto a duración,Dura unas 57 horas.
Fuente:Gamepro.com
Traducción: Rildes
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
A mi me da igual cuanto dura cada bateria ... me ha gustado de toda la vida el mando de la PS.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
para mi lo de la duracion em da= pero como mando la wii es lo mejro asi que hay aora forma totalmente distinta muy comodo
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Yo prefiero el Sixaxis,por lo siguiente: No necessita Pilas (Wiimote sí) y Xbox 360 controller igual.Sixaxis tiene bateria y no debes gastarte pasta en cargar el mando.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
689
Karma
81
Ubicación
Barcelona
Anda autoapagadao para que si cuando apagas la ps3 se apaga y si dejas pulsado el botn ps te dice si qeres apagar el mando..
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
50
Karma
9
El mando de Xbox360 SI tiene bateria.
La verdad es que esta comparativa es toda una estupidez...¿sera decisiva para que alguien elija una u otra?
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
120
Karma
28
A favor de PS3 solo decir que al menos viene con un cable usb de serie para cargarlo mientras juegas, o si no vale cualquier otro cable usbs que tengas, mientras que para 360 tienes que comprar a parte tanto las baterias como el kit de "carga y juega" que ronda unos 17 €, aunque habiendo tenido las dos consolas he de decir que el mando de 360 tal y como dice la comparativa tinene muchisima más autonomía.
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
pues yo he tenido las tres y la verdad es que no he notado mucha diferencia entre los tres mandos, eso si el dual shock 3 durante poco comparado con el sixasis. Se notan que los motores de la vibración gastan lo suyo, y eso que de momento no tengo ningun juego que le de mucha caña. Ya os contare con el Devil 4 que según la demo ese sí que le da bien a la vibración.
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
Pues ya que estamos hablando de los mandos, voy a decir dos cositas.

Lo de que los mandos vayan a pilas puede ser algo malo, pero también tiene su parte positiva. Por ejemplo, el mando de PS3 es a batería y puede cargarse mientras juegas... Pero yo a esto le veo dos inconvenientes: uno, es que el cable es muy corto, y tan solo puedo jugar con él desde muy cerca del televisor, si no, no me da el cable; el otro es que para que el mando cargue, la consola tiene que estar encendida, y eso no me convence nada...

En cuanto al mando de Wii, decir que esas horas pueden alargarse sensiblemente, o reducirse bastante, ya que os recuerdo que este tiene sensor de movimiento, vibración, puntero y altavoz... Dependiendo de las funciones que estean en funcionamiento, la duración de las pilas será mayor o menor.

P.D.: ¡Necesito pilas recargables! xD Que siempre me olvido de comprar unas

Un saludo
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Pues ya que estamos hablando de los mandos, voy a decir dos cositas.

Lo de que los mandos vayan a pilas puede ser algo malo, pero también tiene su parte positiva. Por ejemplo, el mando de PS3 es a batería y puede cargarse mientras juegas... Pero yo a esto le veo dos inconvenientes: uno, es que el cable es muy corto, y tan solo puedo jugar con él desde muy cerca del televisor, si no, no me da el cable; el otro es que para que el mando cargue, la consola tiene que estar encendida, y eso no me convence nada...

En cuanto al mando de Wii, decir que esas horas pueden alargarse sensiblemente, o reducirse bastante, ya que os recuerdo que este tiene sensor de movimiento, vibración, puntero y altavoz... Dependiendo de las funciones que estean en funcionamiento, la duración de las pilas será mayor o menor.

P.D.: ¡Necesito pilas recargables! xD Que siempre me olvido de comprar unas

Un saludo
No estoy deacuerdo en nada xDD
Comprate un USB más largo,que vale 2 euros un de 2 metros xD,No hace falta cargarlo con la PS3 encendida,yo lo cargo con un cargador USB (el del Ipod) :chocala:
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
244
Karma
29
Ubicación
Chile
Eso me parece muy poco relevante, si bien hay que cargarlo de vez en cuando, es MUCHO mejor que tener que cmpprar pilas y ademas no todos los mandos de XBOX 360 son inalambricos, y lo que mas importa no son sixaxis, son simplemente como los de PS2 con otra forma (mas incomoda) y quiza inalambricos. El mejor sin duda es el DualSock®3 SixAxis.:trofeo:
 
Superior