Ruido raro en PS3

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Bueno pues el otro dia estaba haciendo limpieza en mi habitacion y bueno tube que mover la PS3 y al moverla se oye como un tornillo dentro de ella .... ya stubo en el SAT y la verdad eske como tenga que enviarla otra vez ... Es esto normal ?

Gracias
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Si suena un tornillo suelto no es muy normal, jeje, a lo mejor esl tornillo no es importante, a lo mejor si loes, quien sabe, pero mandar la ps3 al sat por un tornillo sueltono tiene sentido socio, aunque cabe la posibilidad de que no sea un tornillo, aun asi solo la mandaria al sat si se rompiera el lector o fallara el disco duro como me paso a mi.
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Joder esque a la mia cada vez que la muevo suena como una pieza ... entonces pues la tendre que enviar otra vez al SAT, y bueno de vez en cuando se me queda pillada en el menu principal .... Pero vamos que la enviare pero cuadno aya, que ahora que veo no ahi ....

Gracias
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Yo lo que are sera llamar y que vengan a recogerla ... por que joder no es normal que una PS3 nueva se le ogia como una pieza suelta dentro de ella ...
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
401
Karma
111
Ubicación
Sir Drake's Tower
Yo lo que are sera llamar y que vengan a recogerla ... por que joder no es normal que una PS3 nueva se le ogia como una pieza suelta dentro de ella ...
Tio estate tranquilo aunque te suene eso, porque si te va bien la consola ahora, en el futuro tambien te va a ir bien aunque suene el tornillito ese.
Otra cosa es que desde que lo eschuraras te fuera mal, pero no es el caso.
Ademas si ya stuvo en el SAT a lo mejor se dejaron un tornillo sin importancia suelto.
Saludosssssss
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
A mi me pasa que cuando muevo la cabeza suena como a un tornillo suelto jeje, pero me sigue rigiendo bastante bien.
Yo que tu no me preocuparía a no ser que empieze a bloquearse mucho, pero si funciona bien no te preocupes
 
Última edición:

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Si, pero tranquilo ... que jugare, jugare xD llamare al SAT pa que me la cambien un mes antes de que se me acabe la garantia xD asique hasta que hasta que se la lleven a darle traya xD
--- [ Añadido ] -----
A mi también cuando muevo la cabeza suena como a un tornillo suelto jeje, pero me sigue riginedo bastante bien.
Yo que tu no me preocuparía a no ser que empieze a bloquearse mucho, pero si funciona bien no te preocupes
Bueno muy bien nose ... xq se me a bloqueado 4 veces en 1 mes :S
 
Última edición:

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
No, no eske el tornillo o lo que sea se mueve osea la muevo pa bajo, pues pa bajo que va el tornillo o si la muevo pa arriva, pa arriva que va xDDDD
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
401
Karma
111
Ubicación
Sir Drake's Tower
No, no eske el tornillo o lo que sea se mueve osea la muevo pa bajo, pues pa bajo que va el tornillo o si la muevo pa arriva, pa arriva que va xDDDD
Si por eso, me refiero a que los del SAT se lo pueden haber dejado suelto un tornillo de la carcasa o algunos de los que sujetan al lector, pero tranquilo que aun lo agarran otros cuantos mas xD
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Está bien la idea que has tenido de manadarla cuando te falte un mes de garantía, es la mejor manera, pero yo creo que si en realidad sea necesario ese tornillo por el simple hecho de estar suelto ya no debería funcionar en condiciones, y que se te bloqueé 4 veces en un mes tampoco creo que sea como para preocuparse mucho, a mí ya se me habrá bloqueado 4 veces algún mes o más.
Saludos
 
Superior