Ruido raro en PS3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Si, pero tranquilo ... que jugare, jugare xD llamare al SAT pa que me la cambien un mes antes de que se me acabe la garantia xD asique hasta que hasta que se la lleven a darle traya xD
--- [ Añadido ] -----

A mi también cuando muevo la cabeza suena como a un tornillo suelto jeje, pero me sigue riginedo bastante bien.
Yo que tu no me preocuparía a no ser que empieze a bloquearse mucho, pero si funciona bien no te preocupes

Iniciado por Traskas Ver Mensaje
Bueno muy bien nose ... xq se me a bloqueado 4 veces en 1 mes :S

No, no eske el tornillo o lo que sea se mueve osea la muevo pa bajo, pues pa bajo que va el tornillo o si la muevo pa arriva, pa arriva que va xDDDD

Iniciado por MaRi092 Ver Mensaje
Si por eso, me refiero a que los del SAT se lo pueden haber dejado suelto un tornillo de la carcasa o algunos de los que sujetan al lector, pero tranquilo que aun lo agarran otros cuantos mas xD
Está bien la idea que has tenido de manadarla cuando te falte un mes de garantía, es la mejor manera, pero yo creo que si en realidad sea necesario ese tornillo por el simple hecho de estar suelto ya no debería funcionar en condiciones, y que se te bloqueé 4 veces en un mes tampoco creo que sea como para preocuparse mucho, a mí ya se me habrá bloqueado 4 veces algún mes o más.
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn