Limpieza de PS3

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Te aconsejo que te averigues un trapo, de la misma textura que el que viene en las cajas para limpiar las gafas.
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
221
Karma
25
Ubicación
Valencia
pues ten mucho cuidado xq yo la limpie con un trapo destos tipo las gamuzas amarillas con rayas rojas q se llevan en el coxe y la S de playstation se me kedo enganxada al trapo y la arranké sin kerer... asi q...
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Yo tengo un pañuelo rojo,de esos que se llevan en el coche con dibujos pa cuando haces cigarrillos de la paz y no manchar nada.
Compre 2 uno parael coche y otro para la consola.
Se limpia muy bien y po la noche se lo dejo por lo alto.
Ai que mimarla un pokito!!jejeje
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
pues ten mucho cuidado xq yo la limpie con un trapo destos tipo las gamuzas amarillas con rayas rojas q se llevan en el coxe y la S de playstation se me kedo enganxada al trapo y la arranké sin kerer... asi q...
Jo... que basto eres socio, yo la sulolimpiar con lo que comente arriba, pero la limpio muy despacito, pero a partir de ahora la limpiare mas despacito, para no arrancar las letras, jeje.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
222
Karma
82
Inténtalo con un plumero de estos "atrapa-polvo"......... son algo menos dañinos que los "trapitos" o las "gamucillas"....

A10.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
52
Karma
4
y en caso de que ya se rayo por limpiar con cualquier trapo como se le quitan los rayones ?¿!
 
Última edición:
Superior