Error. PSNetwork.

Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Bueno pues no se exactamente el porqué pero cuando inicio sesión funciona todo: lista de amigos, navegador, store...pero cuando meto un juego se me cierra la sesión de PSN... me dice q si qiero volver a conectar i no m deja...pero si qito o salgo del juego, nada mas acerlo se inicia sola la sesion...alguien sabe q puede ser?
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues a mi se me cierra a veces...pero no se, no me pasa lo que a ti. No sera casualidad eso? Es que es rarillo.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Hombre pues no creo q sea casualidad porq si lo dejo conectado i m pongo a mirar el store o lo q sea no se me qita...es mas nunk m abia pasao...pero si pongo un juego m da error i se cierra el network
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
880
Karma
110
Ubicación
barcelona
uhm .ami aveces se me desconecta me dice error pero al momento se vuelve a conectar..y aveces cuando juego al fifa y stoy descargando algo se pausa la descarga mientras juego pro solo con el fifa
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
222
Karma
82
Valens, lo único que se me ocurre es que reviséis que tenéis los puertos que tocan abiertos en el ROUTER....

A10.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
222
Karma
82
Ostias Killer esta página de está de p.m., acabo de descubrir que no los tenía todos.......

Gracias.
 
Superior