Ps3 vendio mas consolas que Xbox360 en 2007

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Buena noticia para todos aquellos que pensaban que Ps3 no terminaba de alzar su vuelo y para callar las voces de los fanboys xboxers que piensan que 360 esta vendiendo mas consolas que Ps3.

Los numeros que vereis a continuacion son oficiales, han sido obtenidos de los informas de ventas de Sony y los de Microsoft han sido obtenidos de gamepro.


Ps3 vendio en 2007 un total de 8.83 millones de consolas.

Mientras que Xbox360 vendio 7.3 millones de consolas.

http://www.scei.co.jp/corporate/data/bizdataps3_sale_e.html

http://uk.gamespot.com/news/6184291.html
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
375
Karma
50
Ubicación
Malaga City
si Sony le ha sacado un millon y medio a la diferencia que tenia con X360, en un año en el que salio mas tarde en europa, al precio de 600€, con muy muy poco catalogo...en el 2008 ni me imagino cuanto mas va a vender PS3...
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Que gran noticia para los de SONY no?. Aunque Xbox vende muchísimo hay que decirlo.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
344
Karma
94
Ubicación
Valencia
si Sony le ha sacado un millon y medio a la diferencia que tenia con X360, en un año en el que salio mas tarde en europa, al precio de 600€, con muy muy poco catalogo...en el 2008 ni me imagino cuanto mas va a vender PS3...
Totalmente de acuerdo. Que gran año va a ser 2008. :trofeo:
 
Unido
septiembre 18, 2006
Mensajes
858
Karma
201
Ubicación
Cerdanyola del Vallés(Barcelona)
Y esta años vamos a arrasar con los juegazos que nos vienen,yo solo digo en el momento que salga el Metal Gear se dispara aun mas las ventas de la Ps3,cosa de la cual no puede fardar Microsoft.Y no me lo compareis con Halo por que ni punto de comparación.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Y esta años vamos a arrasar con los juegazos que nos vienen,yo solo digo en el momento que salga el Metal Gear se dispara aun mas las ventas de la Ps3,cosa de la cual no puede fardar Microsoft.Y no me lo compareis con Halo por que ni punto de comparación.

Totalmente de acuerdo contigo tio, esperando el MGS4 como un loco para reventarlo :D:D:D:D:D:D.
Saludos

PD: Y el Resident Evil 5, GT5, God of War 3, ufffff lo que se nos viene encima es brutal!!!!!
 

Wolfman_

Wolfman_
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
590
Karma
113
Uy uy uy uy la que le espera a Microsoft... jujujuju

Playstation 3 arrasará con todo ^^
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
50
Karma
9
¡Desde cuando me alegro de que Sony este ganado pasta!...¡Hijos de P**a! ¡Como que primero 600€ y ahora la mitad! Vaya estafa XD.
Si, PS3 tiene GT5, MGS...y Xbox Halo Wars, Lost Odissey, Bioshock 2, Too Human...no lo veo tan desigualado
 
Superior