IMPOSIBLE VENDER TANTO

Conversación publicada en el foro General

viendo las ventas totales de cada consola , aunque el 2008 sea muy bueno , no cojeremos a la 360 ni a wii ni en el 2010 , estan muy lejos , y aunque se vendiesen muchas ps3 , cuando la 360 saque algun juegazo seguira vendiendo mas todavia , le quedan por salir ninja gaiden 2 , bioshot 2 , gear of war 2 , halo war , mas efec 2 no me digais que con solo eso no va a vender nada la 360 y eso que no he dicho mas juegos que va a tener mejores incluso que estos , y la wii cuando sake otro juego que enganche a los nipones , el zelda , el mario nuevo , va a vender a cojones , pero loque dudo es del potencial de juegos de la ps3 que la verdad no lo veo muy esperanzador el unico que me llama la atencion el resistence 2 y el metal gear y por favor a los refritos del foro que no me pongan nombres de juegos de ps3 que todavia no se sabe como son , ni si van a salir , esta claro que sony con ps3 se lo ha tomado muy calmado , yo espero que cambie algo la politica de sony y saque alguna maravilla para cambiar las ventas y asin la thirty party se fijaran mas en ps3
Bueno la esperanza de vida es de unos... 8 años?? Aún queda muuuucho tiempo y pueden pasar muchas cosas, nadie dice que la 360 no vaya a sacar juegazos, y yo, desde luego no la doy por muerta, lo que esta claro es que en esta generación, no es que sony lo este haciendo mal, sino que microsoft también lo está haciendo muy bien.
Cada compañia tiene sus proyectos de futuro y eso claro esta nos va a beneficiar a nosotros. Tiempo al tiempo.
A mi la verdad es que esto tampoco me preocupa mucho, y de los juegos que as dicho de XBOX360 creo que seran bastante bien sustituidos con juegos como Resistance 2, Metal Gear 4, Resident Evil 5, Silent Hill 5, GTAIV, Final Fantasy's que iran saliendo en un futuro, los PES o los FIFA (cual te guste mas) los NBA 2K o los NBA Live, las secuelas de Assassin's Creed y Uncharted, Call of Duty.... en fin, el catalago de PS3 de aqui a un futuro me parece bastante bueno.

UN SALUDO
si pero te en cuenta lo que vamos a tener nosotros resistance 2 , kilzzone 2, los final fantasy, metal gear 4 y ademas tambien sony tiene mucho prestigio yo creo que de aqui a dos años ya hemos superado las ventas de la xbox360 pero de wii no creo pero yo como siempre digo pa mi es una video consola a parte
Haber... mi pregunta es.. a quien le importan las ventas de la ps3, x360 o wii ?? porque ami desde luego que no, como si a la gran master system le da un ahora un subidon y venden tropecientos trillones de consola... mientras que saquen buenos juegos para ps3 (como gta4, mgs4, killzone 2, resistence 2, FFXIII, RE5, Silent hill 5 y un largo etc) me da igual quien venda mas consolas...
No acabo de comprender esta "guerra dialéctica" sobre si una está muerta,la otra es mejor...
Cuantos más juegos de calidad se hagan,más disfrutaremos los apasionados de este mundo.
A mí particularmente me importa poco cuál es mejor o peor,he elegido una,en base a la diversión que me ofrece,sin detenerme a pensar qué pasará en un futuro,eso lo dejo para cosas más importantes.

Saludos.
pues, hombre las ventas son importantes, pq mientras más parque de consolas tengamos más juegos sacaran, es cuestión de negocio. De todas formas, yo si que creo que las ventas entre las xbox360 y la ps3 este año se van a acercar mucho (espero que sony ayude con otra nueva rebaja de su consola).
Otro tema sera la Wii que yo creo que va a ser la consola que más consolas venda en esta generación (es un poco jugar a Rappel), pero no creo que eso sea un problema para Sony, ya que mucha gente que le gusta este mundillo de los juegos tendra la Wii y otra consola. Otra cosa son las personas que se la estan comprando solo por la moda y probar, eso nunca se comprarían una ps3 ni una xbox360, solo se compran la Wii por lo dicho, asi que no son clientes que pierdan las otras dos compañias.
Bueno cada uno tiene su propia opinión, está claro que la tuya esta más a favor de la 360 y la Wii que de la PS3.

Mira la xbox va a tener buenos juegos, pero la PS3 no se va a quedar atrás ni mucho menos, te pongo algunos ejemplos: Killzone 2, MGS4, LittleBigPlanet, Resistance 2, Resident evil 5, Final Fantasy XII y el versus, White Night Story, GT5 y eso solo son un pequeña parte.

Si te parece que la Ps3 no ve a tener juegos como para superar en ventas a la 360, en mi opinión (repito, en mi opinón) estas confundido. Si por ejemplo dices que en Japon se vende mucho de la Wii, esperate a los FF no va a quedar ni uno en ninguna tienda de Japón.

De todas formas dices que van a salir muchísimos más juegos para la 360 mejores que los que ya has dicho, ahora yo te pregunto, cuales??

1saludo
Yo creo personalmente, que Playstation esta peor posicionada porque ha salido mas tarde que ninguna. !ESO QUITA MUXOS PUNTOS! Sin embargo en el resto de apartados esta mas arropada por las empresas y hasta diria por los usuarios. Lo que pasa es que experimenta un crecimiento lento y con curvas. Esas curvas son las bajadas de precios eventuales y las campañas (de Navidad, etc.....)

La PS3 es (al menos, desde mi punto de vista) la que tiene mas posibilidades (teoricamente) de ganar esa "guerra". Por supuesto que las ventas son algo que no nos deberia importar pero desgraciadamente VENTAS = APOYO con lo cual la que mas ventas tenga mas desarrolladoras tendra en su bando y mas juegos habrá. PS3 creo que ganara lentamente.

Un saludo PS3eros
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn