IMPOSIBLE VENDER TANTO

lupero

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
59
Karma
8
viendo las ventas totales de cada consola , aunque el 2008 sea muy bueno , no cojeremos a la 360 ni a wii ni en el 2010 , estan muy lejos , y aunque se vendiesen muchas ps3 , cuando la 360 saque algun juegazo seguira vendiendo mas todavia , le quedan por salir ninja gaiden 2 , bioshot 2 , gear of war 2 , halo war , mas efec 2 no me digais que con solo eso no va a vender nada la 360 y eso que no he dicho mas juegos que va a tener mejores incluso que estos , y la wii cuando sake otro juego que enganche a los nipones , el zelda , el mario nuevo , va a vender a cojones , pero loque dudo es del potencial de juegos de la ps3 que la verdad no lo veo muy esperanzador el unico que me llama la atencion el resistence 2 y el metal gear y por favor a los refritos del foro que no me pongan nombres de juegos de ps3 que todavia no se sabe como son , ni si van a salir , esta claro que sony con ps3 se lo ha tomado muy calmado , yo espero que cambie algo la politica de sony y saque alguna maravilla para cambiar las ventas y asin la thirty party se fijaran mas en ps3
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
Bueno la esperanza de vida es de unos... 8 años?? Aún queda muuuucho tiempo y pueden pasar muchas cosas, nadie dice que la 360 no vaya a sacar juegazos, y yo, desde luego no la doy por muerta, lo que esta claro es que en esta generación, no es que sony lo este haciendo mal, sino que microsoft también lo está haciendo muy bien.
Cada compañia tiene sus proyectos de futuro y eso claro esta nos va a beneficiar a nosotros. Tiempo al tiempo.
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
458
Karma
131
Ubicación
Antequera (Malaga)
A mi la verdad es que esto tampoco me preocupa mucho, y de los juegos que as dicho de XBOX360 creo que seran bastante bien sustituidos con juegos como Resistance 2, Metal Gear 4, Resident Evil 5, Silent Hill 5, GTAIV, Final Fantasy's que iran saliendo en un futuro, los PES o los FIFA (cual te guste mas) los NBA 2K o los NBA Live, las secuelas de Assassin's Creed y Uncharted, Call of Duty.... en fin, el catalago de PS3 de aqui a un futuro me parece bastante bueno.

UN SALUDO :hola:
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
si pero te en cuenta lo que vamos a tener nosotros resistance 2 , kilzzone 2, los final fantasy, metal gear 4 y ademas tambien sony tiene mucho prestigio yo creo que de aqui a dos años ya hemos superado las ventas de la xbox360 pero de wii no creo pero yo como siempre digo pa mi es una video consola a parte
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
Haber... mi pregunta es.. a quien le importan las ventas de la ps3, x360 o wii ?? porque ami desde luego que no, como si a la gran master system le da un ahora un subidon y venden tropecientos trillones de consola... mientras que saquen buenos juegos para ps3 (como gta4, mgs4, killzone 2, resistence 2, FFXIII, RE5, Silent hill 5 y un largo etc) me da igual quien venda mas consolas...
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
No acabo de comprender esta "guerra dialéctica" sobre si una está muerta,la otra es mejor...
Cuantos más juegos de calidad se hagan,más disfrutaremos los apasionados de este mundo.
A mí particularmente me importa poco cuál es mejor o peor,he elegido una,en base a la diversión que me ofrece,sin detenerme a pensar qué pasará en un futuro,eso lo dejo para cosas más importantes.

Saludos.
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
pues, hombre las ventas son importantes, pq mientras más parque de consolas tengamos más juegos sacaran, es cuestión de negocio. De todas formas, yo si que creo que las ventas entre las xbox360 y la ps3 este año se van a acercar mucho (espero que sony ayude con otra nueva rebaja de su consola).
Otro tema sera la Wii que yo creo que va a ser la consola que más consolas venda en esta generación (es un poco jugar a Rappel), pero no creo que eso sea un problema para Sony, ya que mucha gente que le gusta este mundillo de los juegos tendra la Wii y otra consola. Otra cosa son las personas que se la estan comprando solo por la moda y probar, eso nunca se comprarían una ps3 ni una xbox360, solo se compran la Wii por lo dicho, asi que no son clientes que pierdan las otras dos compañias.
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Bueno cada uno tiene su propia opinión, está claro que la tuya esta más a favor de la 360 y la Wii que de la PS3.

Mira la xbox va a tener buenos juegos, pero la PS3 no se va a quedar atrás ni mucho menos, te pongo algunos ejemplos: Killzone 2, MGS4, LittleBigPlanet, Resistance 2, Resident evil 5, Final Fantasy XII y el versus, White Night Story, GT5 y eso solo son un pequeña parte.

Si te parece que la Ps3 no ve a tener juegos como para superar en ventas a la 360, en mi opinión (repito, en mi opinón) estas confundido. Si por ejemplo dices que en Japon se vende mucho de la Wii, esperate a los FF no va a quedar ni uno en ninguna tienda de Japón.

De todas formas dices que van a salir muchísimos más juegos para la 360 mejores que los que ya has dicho, ahora yo te pregunto, cuales??

1saludo
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
71
Karma
5
a la larga tenderán a equilibrarse las cosas respecto a 360, es cuestión de que salgan títulos fuertes
 
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
31
Karma
0
Yo creo personalmente, que Playstation esta peor posicionada porque ha salido mas tarde que ninguna. !ESO QUITA MUXOS PUNTOS! Sin embargo en el resto de apartados esta mas arropada por las empresas y hasta diria por los usuarios. Lo que pasa es que experimenta un crecimiento lento y con curvas. Esas curvas son las bajadas de precios eventuales y las campañas (de Navidad, etc.....)

La PS3 es (al menos, desde mi punto de vista) la que tiene mas posibilidades (teoricamente) de ganar esa "guerra". Por supuesto que las ventas son algo que no nos deberia importar pero desgraciadamente VENTAS = APOYO con lo cual la que mas ventas tenga mas desarrolladoras tendra en su bando y mas juegos habrá. PS3 creo que ganara lentamente.

Un saludo PS3eros
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Opino que esto de las ventas a nosotros los usuarios no nos tiene porque importar. Es cosa de negocio. Yo la compro y disfruto. Que unas venden más que otras... pués suerte que han tenido. Pero desde luego eso a mí no me incumbe NADA.
O es que acaso nosotros nos beneficiamos de las ventas que haga cada consola?, no, los que se benefician son los señores vendedores/fabricantes.


De todas maneras si bien es verdad que PS3 está bastante alejada de las otras dos consolas de next gen, pero eso no quiere decir nada. PS3 va a sacar unos juegos que ayudará mucho a la venta de esta. Sin embargo recordemos que Xbox360 lleva mucho más en el mercado, con lo cual esto hace que la de Microsoft tenga mayor ventaja.


Mi conclusión es, que cada uno se compre la consola que le guste y punto pelota. Y si hay alguien que tenga todas :D, ole, ole y ole.





Un saludo.
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
la ps3 aun no ha sacado ningun juego que le izo ser la ganadora en la pasada generacion y aun asy ya gana a la 360 , pues en 2008 que salen unos cuantos pues arrasa.

Hay que comparar ventas por el tiempo que esta en el mercado cada una de ellas, es como comparar , que se ha vendido mas el renault que sacaron hace 10 meses o el que sacaron hace 2 semanas.


Despues con wii no nos podemos comparar ya que su consola esta a 250€...
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
lo que me he podido reir con el post de este tio X-DDDDD

menuda cantidad de tonterias jajajaja

Thirty party??????? dios!!!! me meo de risa!!! X-DDDDD
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
viendo las ventas totales de cada consola , aunque el 2008 sea muy bueno , no cojeremos a la 360 ni a wii ni en el 2010 , estan muy lejos , y aunque se vendiesen muchas ps3 , cuando la 360 saque algun juegazo seguira vendiendo mas todavia , le quedan por salir ninja gaiden 2 , bioshot 2 , gear of war 2 , halo war , mas efec 2 no me digais que con solo eso no va a vender nada la 360 y eso que no he dicho mas juegos que va a tener mejores incluso que estos , y la wii cuando sake otro juego que enganche a los nipones , el zelda , el mario nuevo , va a vender a cojones , pero loque dudo es del potencial de juegos de la ps3 que la verdad no lo veo muy esperanzador el unico que me llama la atencion el resistence 2 y el metal gear y por favor a los refritos del foro que no me pongan nombres de juegos de ps3 que todavia no se sabe como son , ni si van a salir , esta claro que sony con ps3 se lo ha tomado muy calmado , yo espero que cambie algo la politica de sony y saque alguna maravilla para cambiar las ventas y asin la thirty party se fijaran mas en ps3


jajjajjajaaajajajjajaj, pero tu eres el primero que ha mensionado refritos pues segun lo que dices las cartas fuertes de nintendo y microsoft son secuelas, entonces por que no podemos mencionar nosotros a FFXIII, MGS4, GT5, etc... Ademas vienen titulos como White Knight Story, LBP, Killzone 2, el lanzamiento de Home, infamous y un largo etcetera
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
la play 2 estaba muerta tambien al pooco tiempo de estar y mira aora que muerta esta jajaja que a dado por todos lados a todo lo que habido de consolas y aora ps3 estan empezando ahcer igual espera que baje el precio que lo bajara tmb 360 si pero por 50 euros mas vamos hombre la gente se piya la ps3 de seguro y como an dicho wi no juega contra estas dos ya que no va a lso graficos ni nada sino a la forma de jugar
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Bueno a pesar de que a metido alguna que otra chorrada en el post, como segundas partes para 360 de las que, las propias compañias desarrolladoras de esos juegos se acaban de enterar que van a hacer una secuela gracias a su post, no le falta razon en buena parte de lo que dice. Y es que PS3 ya estaba vendida antes de salir al mercado, ya sea por mala publicidad (que ha recibido muchisima, y en buena parte gracias a ellos mismos), el enorme retraso con respecto a 360 (su verdadero rival) y que cuando ha salido a la venta los juegos no cuajan mucho mas graficamente que los de la competencia, es evidente, que Sony las va a pasar canutas si quiere dominar esta generacion, que a pesar de ser uno de los freaks que solto los 600€ el 23M no creo personalmente que se posicione por delante de 360, mas bien las veo a la par, y si empieza a florecer sera sin duda, en el caso de que empiecen a sacar jugo al Blu-ray, que evidentemente es muy pronto aun y aun le quedan muchos años por delante, pero la cosa no esta tan clara como paso con PS2.

A pesar de que aqui hay mucho troll, como en todas partes, tengo una 360 tambien, y no la defiendo, es 0% fiable, peta mas que una frigorifico en una terraza, se calienta hasta practicamente fundir la madera (si acaso esto fuera posible), me raya los juegos y aunque muchisimo menos que PS3, se queda colgada constantemente, pero tiene joyas impresionantes que PS3 no tiene (y al reves tambien, no os cegueis con lo que digo), de esta manera no veo que 360 se deje atrapar, ni tampoco veo que Sony se levante de la silla para atraparla.

El tiempo dirá, y sinceramente espero que Sony me meta un Owned porque seria el tio mas feliz.

Lo unico que queda claro de lo que he dicho es que la diferencia la marcaran los juegos, porque queda evidente que la basura de esta genereacion son las consolas. Que tanto los fallos de 360 como de PS3 o la "nula" calidad grafica de Wii son los verdaderos obstaculos que han de salvar los programadores para que nosotros podamos disfrutar.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Yo solo digo una cosa: TROLL......

La ps3 ya es lider y no en ventas, si no, en posibilidades y en calidad.....
 
Superior