ayuda al apagar ps3, (3 pitidos)

Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
478
Karma
57
Ubicación
Mexicali B.C Mexico
pues estava jugando a mi ps3.. y cuando le puse en apagar sistema.. tarda poco y ace 3 pitidos...... nunca me abia echo esto... la volvi a encender .. y todo bien pero ahora cada que la apago se escuchan los 3 pitidos... alguien sabe porque me empeso a pasar esto!!!.... como se soluciona..

espero sus respuestas
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
ni idea a mi solo dos piditos cuando le apago y esta leyendo cosas del disco duro pero es con 3 nunca y no los se
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
buenas,no te preocupes tio,a mi tambien me lo ha echo unas cuantas veces,supongo que eso pasa cuando esta leyendo algo del disco duro y tarda un poco mas en apagarse,lo dicho no te preocupes
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
A mi me lo ha hecho varias veces he estado jugando fifa y he estado descargando unos demos y al apagarla estaba ejecutando la descarga de los mismos y me suenan los pitidos quitale la conexion a internet para que veas como no lo hace mas un saludo o pausa las descargas saludos
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
478
Karma
57
Ubicación
Mexicali B.C Mexico
pero porque nunca me avia echo eso?.. tengo como 4 meses con mi ps3 y es la primera ves que me pasa esto. y cuando paso eso prendi y apage la consola unas 3 veses y las 3 veses paso eso.. la verdad si estoy un poco preocupado..
 

r99

Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
42
Karma
6
Ubicación
Edo. de Mexico
no te preocupes a mi me pasa lo mismo ,,, se lo comente a un amigo que es tecnico de video juegos y se esta especializando en consolas ps3 desd que salieron y me dijo lo mismo que te comentan es debido al internet y al disco duro saludos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Elultimomaldito, por favor, utiliza títulos adecuados y específicos para tus posts. No porque pongas "URGENTISISISISISIIIIIIIIIIIIISISMOOOOOO, LEEEEDLOOOOO!!!" vas a conseguir nada realmente útil. Los únicos hechos que se darán es que tendrás a alguna gente mosqueada porque han entrado en tu hilo y no saben ayudarte o simplemente no les interesa lo que hayan en él.

Sobre el tema, normalmente eso pasa cuando la PS3 se haya procesando algúna aplicación. No entiendo como es posible lo que te ocurre a tí. Si no cede el asunto, yo optaría por formatear, seguro que obtienes un buen resultado, me da a mi.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
478
Karma
57
Ubicación
Mexicali B.C Mexico
Elultimomaldito, por favor, utiliza títulos adecuados y específicos para tus posts. No porque pongas "URGENTISISISISISIIIIIIIIIIIIISISMOOOOOO, LEEEEDLOOOOO!!!" vas a conseguir nada realmente útil. Los únicos hechos que se darán es que tendrás a alguna gente mosqueada porque han entrado en tu hilo y no saben ayudarte o simplemente no les interesa lo que hayan en él.

Sobre el tema, normalmente eso pasa cuando la PS3 se haya procesando algúna aplicación. No entiendo como es posible lo que te ocurre a tí. Si no cede el asunto, yo optaría por formatear, seguro que obtienes un buen resultado, me da a mi.
ok , ya esta editado el asunto.. y veo como que te molesto.. y sobre mi problema seguire probando haber si sigue con eso..

saludos
gracias
 
Superior