Dual shock 3 sticks muy blandos?

Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
87
Karma
14
hola, pues adquirí un dual shock 3 y esta todo perfetco solo que jugando al pro noto como que los sticks son mas blanditos que en el sixaxis, es decir que oponen menos resistencia al moverlos, eso me resulta un poco incomodo jugando al pro y por eso queria preguntaros a los que lo teneis si notais lo que yo os digo de los sticks. un saludo y gracias de antemano.
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
49
Karma
8
Pues...la verdad, yo no lo he notado, ami me va de maravilla y no creo que debería ser distinto, a ver lo que dicen los demas
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
87
Karma
14
pues nos e tios yo aparte de notarlo un pelin pelin mas pekeños los noto como menos duros no se.. por ahi leí tambien lo de que oponian menos resistencia al moverlos.. nu se ya me estais preocupando... no es nada grave grave pero x lo menos pal pro si suficiente pa q lo note... joo
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
dios kennedy 3000 posts y solo 255 gracias?
Para que quieres tu las gracias?
Si en realidad no valen pa na la verdad...xD (como la reputacion que habia gente que se obsesionaba y se sigue obsesionando con tener mas reputacion y no vale para nada, solo para eso obsesionarte xD), aqui lo que la gente kiere es estar bien enel foro y divertirse y eso no tener gracias xD (por cierto, tendra 255 gracias porque se registró mucho antes enel foro y ante no habia lo de gracias, igual que yo supongo xD)

Salu2!
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
569
Karma
63
Yo lo tengo y no noto mas sensibilidad o menos, lo unico una vibracion cuando juego al burnout que...
 
Superior