ghost recond 2 o bournout pardise

Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,146
Karma
187
Ubicación
Santander
espero q este post no este en un mal sitio , bueno , vereis estoy dudando en comprarme 2 juegos , q son o bournout paradise o ghost recond 2 , y a ver cual m aconsejais , ami la verdad q m gusta los juegos d tipo guerra y los d conduccion tambn pero bueno , nose
a y una cosa cual d los 2 tiene mas calida grafica

bueno a ver q m deecís jeje
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
antes que el ghost recon te recomiendo el call of duty 4, o en detrimento el warhawk, tambien chulisimo, y bueno entre esos 2 me quedaria el burnout...
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
cul te gusta a ti no a nosotros
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
no te se decir, van muy a la par, per ocreo que por poco se escaparia el ghost recon... pero no se, alquilate sendos y comprueba... es la mejor solucion, o bajate las demos de la store
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
153
Karma
9
yo tengo el ghost recon y es bueno, el burm no lo tengo pero tiene buena pinta. aunque creo que tendras mas juego con el burn
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,146
Karma
187
Ubicación
Santander
no te se decir, van muy a la par, per ocreo que por poco se escaparia el ghost recon... pero no se, alquilate sendos y comprueba... es la mejor solucion, o bajate las demos de la store
esq ya he probado los 2 juegos jejej pero creo q m voy a decidir x el bounout pero nose :D
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
66
Karma
10
si te gusta la guerra y q sea alo mas ceracano a la realidad ,.efectos explosiones ultrarealistas ,.definitivamente te recomiendo ghost recon 2 "increible"


--- [ Añadido ] -----
si te gusta la guerra y q sea alo mas ceracano a la realidad ,.efectos explosiones ultrarealistas ,.definitivamente te recomiendo ghost recon 2 "increible"

:trofeo:
 
Última edición:
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
el ghost recon 2, es una maravilla de los shooters TACTiCOS. asiq eu si te gusta un juego, en el que, un asalto tenga que ser planeado, dirigir a tus hombres, rodeado de decenas de enemigos, este es tu juego.
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,146
Karma
187
Ubicación
Santander
y otra cosilla , es mejor q el rainbow six vegas ?? tanto en graficos y como actuan los tios (xq en el six vegas se vas asi komo patinando , en ocasiones)
 
Superior