Nadie habla de la Store hoy¿?¿

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
Pues eso,como cada jueves para no variar,a ver kien es el primero k sabe lo k van a poner,o lo k esperamos k pongan en cualkiera de las dos store eu, usa...
Saludos
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Esto es increible ya hay otro post relacionado preguntando mas o menos lo mismo, es que no utilizais el buscador.
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
549
Karma
49
Es que encima el otro post que habla sobre esto esta tambien en primera pagina, no es usar el buscador es mirar un poco antes de crear posts pero bueno.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
No es por nada, ni personal ni nada, pero es que ya cansa ver los mismos post todas las semanas, si os esperaseis un rato, no haria falta poner estos post.
Pero eske ya es un clasico...y muestra una intencion de diversion y curiosidad a la vez,a la par ke a mas de uno le parece divertido...saludos
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Pero eske ya es un clasico...y muestra una intencion de diversion y curiosidad a la vez,a la par ke a mas de uno le parece divertido...saludos
A mi me parece mas divertido tu comentario que el propio post. ¿A quien la va a parecer divertido un post que se abre toooodos los jueves y ya es bastante molesto?
A mi sinceramente me cansa ver una y otra vez el mismo post todos lo jueves.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior