La actualización store de hoy?

Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
375
Karma
50
Ubicación
Malaga City
me doy cuenta de que es jueves cuando entro al foro y veo este post xDD en fin, yo espero la demo del remake del FF VII...
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Si socio el store se actualiza hoy como todos los jueves. No os habeis fijado que lo realmente extraño es que no se pusiera el tipico post del miercoles,¿que pondran mañana en la store?, cuanto se añoran esos post de los miercoles.
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Pues al final tendremos que cambiar los titulos de los post's de actualizaciones y poner:
[PORRA] ¿Que saldra hoy en la actualizacion? XD, pues venga la demo del MGS4, FFXIII y tambien la del GTA IV.

PD: Creo que pueden salir antes estas que la beta de home o la del haze jaja.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Propongo a partir de ahora quien abra este tipo de post....

A LA HOGUERAAAAAAA :buf:
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
yo ya no me espero nada... nunca viene nada nuevo en la europea. mañana hay que mirar la americana, pueste que ahi, suelen colgar alguna demo.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
:hola::buf:tsssssssssssssssssssssssssssssssssssss NO COMENT
sin esperanzas ya...::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]:::laps32:
 
Última edición:
Unido
febrero 13, 2007
Mensajes
404
Karma
31
La demo de DMC4, espero que subtitulen el poco texto que hay porque si nos hacen esperar una semana mas a los europeos y luego para nada....
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
devil may cry 4 demo unos walpers y unos trailers ....................... nada mas que el syore americana no lo se
 
Superior