seur pierde mi play3 (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

Yo trabajo en SEUR, bueno ahora mismo no, te voy a intenta aconsejar lo que tienes que hacer.
1º Como bien han dicho intenta hablar con uan persona fisica de seur, osea ves a la central de seur de tu ciudad, no vayas a ninguna sucursal, por que ahi la gente no tiene ni idea , es mas no tienen ni estudios logisticos.
2º Exige hablar con un responsable de seur, le planteas el problema, el te dira (supongo) donde esta el problema, puede estar en la recepcion del paquete, en un problema logistico (perdido en el mismo almacen), o en un problema de salida exportacion (le dan el paquete al repartidor para que te lo lleve), cuando te diga donde esta el problema, le dices que hable con el responsable de esa seccion, supongo que lo haran todo en el momento.
3º Si ves que no te lo solucionan en el momento, exige que lo quieres en menos de una semana o tomaras acciones legales (estan aconstumbrados, no esperes que se acojonen), no pidas hojas de reclamaciones (se lo pasan por lo huevos), vete a organizaciones, como el OMIC o el OCU ese, no se cuantas mas ahi, pero ves por ese lado, ni te gastes un duro en denunciarles (abogados y demas) porque aunque te parezca increible perderas, lo tiene todo mas que atado.


Por ultimo decir que seur es una buena empresa, no digo con esto que seur se una agencia incompetente, hay casos extremos como este que por mala suerte le toca a particulares, en vez de a empresas que envia 4000 paquetes al dia y se gastan 10.000€ al mes en seur.

Yo trabajo en SEUR, bueno ahora mismo no, te voy a intenta aconsejar lo que tienes que hacer.
1º Como bien han dicho intenta hablar con uan persona fisica de seur, osea ves a la central de seur de tu ciudad, no vayas a ninguna sucursal, por que ahi la gente no tiene ni idea , es mas no tienen ni estudios logisticos.
2º Exige hablar con un responsable de seur, le planteas el problema, el te dira (supongo) donde esta el problema, puede estar en la recepcion del paquete, en un problema logistico (perdido en el mismo almacen), o en un problema de salida exportacion (le dan el paquete al repartidor para que te lo lleve), cuando te diga donde esta el problema, le dices que hable con el responsable de esa seccion, supongo que lo haran todo en el momento.
3º Si ves que no te lo solucionan en el momento, exige que lo quieres en menos de una semana o tomaras acciones legales (estan aconstumbrados, no esperes que se acojonen), no pidas hojas de reclamaciones (se lo pasan por lo huevos), vete a organizaciones, como el OMIC o el OCU ese, no se cuantas mas ahi, pero ves por ese lado, ni te gastes un duro en denunciarles (abogados y demas) porque aunque te parezca increible perderas, lo tiene todo mas que atado.


Por ultimo decir que seur es una buena empresa, no digo con esto que seur se una agencia incompetente, hay casos extremos como este que por mala suerte le toca a particulares, en vez de a empresas que envia 4000 paquetes al dia y se gastan 10.000€ al mes en seur.

Iniciado por AbueLoTT Ver Mensaje

Muchas gracias por la informacion, la tendre en cuenta, espero que me la encuentren en el almacen o donde sea pero rapido, llevo desde noviembre sin play, y estoy harto. les voi a dar de plazo una semana si no tomare las medidas que me aconsejas.

muchas gracias un saludo=)
--- [ Añadido ] -----

Yo llamaria a Seur todos los dias a darles la vara xke el ke la sigue la consigue Ánimo.

Iniciado por elmicoloco Ver Mensaje
jaja yo tb lo llamaria todos los dias pero es una 902, gracias por el apoyo.

por cierto, e visto las imagenes de ffxIII que tienes hay, ¿por casualidad sabes donde puedo conseguir la musica que sale en los trailers??
muchas gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn