seur pierde mi play3 (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

ola me e vuelto a informar, y los de sony dicen que en un plazo de una semana intentara resolver los problemas con seur, en caso de no encotrarla, me mandaran una nueva,esto ultimo en otra semana UU'... mi tv nuevo, mi uncharted y singstar sin estrenar, mi sixaxis nuevo... estoy para traumas.

gracias por postear y sbre todo por vuestro apoyo, saludoss!!!!!
Pues lo siento tio, creo que lo mejor que puedes hacer es meter alguna denuncia, informarte y denunciar, que no se queden tan panchos.. y reclamar daños y perjuicios, si esto fuese Estados Unidos, algun buen abogado les meteria un buen paquete por producirte un trauma (tendrias que fingir si no le tienes, jeje)

Pues lo siento tio, creo que lo mejor que puedes hacer es meter alguna denuncia, informarte y denunciar, que no se queden tan panchos.. y reclamar daños y perjuicios, si esto fuese Estados Unidos, algun buen abogado les meteria un buen paquete por producirte un trauma (tendrias que fingir si no le tienes, jeje)

Iniciado por elfus21 Ver Mensaje
jajaja
quizas tenga razon en lo del trauma, al niñpo del sexto sentido le fue bien xD

jajaja
quizas tenga razon en lo del trauma, al niñpo del sexto sentido le fue bien xD

Iniciado por tenekaisi Ver Mensaje
A ver, a ver , a ver.... Sintomas.... ¿Mareos? ¿vomitos? ¿irritacion? ¿diarrea postulaica tal vez? xDD

No en serio, suerte con el pollo que te han montado...

Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn