seur pierde mi play3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

te paciencia colega, a mi me joderia mucho estar en tu piel, sin duda haz lo que te dicen los compañeros meteles tu a ellos el paquete, si te pillara cerca de mi casa te prestaba la mia, o te venía a mi casa para hecharnos unos vicios, ya me contaras si te la devuelven un saludo y SUERTE tio.
Desgraciadamente, estas cosas pasan cuanto mejor lo haces. Ya la impotencia que da cuando no depende de ti... Estoy totalmente de acuerdo con los mensajes anteriores de los compañeros, mételes caña que aún se querrán salir del asunto de rositas... y que no te sepa mal decirles lo que sea, que ahora mismo el que se ha quedado como se ha quedado eres tú.

Joder tio vaya putadon,denuncia a seur,y a sony.Ni te lo pienses.

Iniciado por javi_malaga25 Ver Mensaje
Y que tiene que ver Sony aqui, el que perdió la consola fue Seur, Sony no le va a mandar un ps3 a nadie sin antes tener la estropeada en sus manos, al que le tiene que meter una buena hoja de reclamaciones o una denuncia es a Seur.

Y que tiene que ver Sony aqui, el que perdió la consola fue Seur, Sony no le va a mandar un ps3 a nadie sin antes tener la estropeada en sus manos, al que le tiene que meter una buena hoja de reclamaciones o una denuncia es a Seur.

Iniciado por sotadereyes Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4