Programa mezzmo PS3

Unido
enero 19, 2008
Mensajes
84
Karma
32
Ubicación
A Coruña
Hola a todos!

Bueno, esto lo encontre de casualidad y no sé si hay algo parecido o si vosotros ya sabíais de algo parecido, pero me pareció de gran utilidad...XD.

Se trata de un programa q lo instalas en tu pc, y si tienes tu ps3 conectada a la red por wifi, ya t lo reconoce automaticamente sin hacer nada, es muy simple....

La utilidad del programa tb es muy simple, pero a mi me resulta bastante comoda. Cualquier video, foto o musica q tengas en tu pc, pasará automaticamente a tu consola sin necesidad de tenerlos descargados en tu disco duro de la consola, ni tener q grabarlos en dvd o pc. Sólo los debes añadir a través del programita de marras....:victoria:
Para ver las pelis, es bastante cómodo, q es para lo q lo utilizo, la verdad.....

Lo dicho, no sé si lo conoceis, pero por si acaso.....:D

Para los q le interese el programa..... est es el link dd lo explica más o menos, aunq está en inglés, pq no encontre ninguna en español q esté decente XD


http://avaxsphere.com/software/software_type/multimedia/Mezzmov1.1.1.0.html

PD: No sólo vale para ps3, tb es util para una Xbox 360
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
gracias por la info, yo tambien uso este sistema pero con el programa NERO MEDIA HOME que tambien esta muy bien. a mi me va de lujo y veo TODOS los divx que tengo en el ordenador sin problemas. pero una pregunta: yo con el nero veo bien la peli pero no puedo ni acelerarla ni tirar para tras, va lentisimo en responder. con tu programa tambien pasa?
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
pues yo simplemente lo ago buscando los servidores multimedia desde la PS3 claro y me detecta el windows media 11 del Pc y todo perfecto, esta bien para Pc's q no tengan windows media 11 o simplemente otro SO
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
45
Karma
17
Ubicación
Valencia
Ayuda com mezzmo ps3

pues resulta que le doy a iniciar el servicio de media sewrver el mezzo i siempre me dice que hay error al conectarse. Tengo la play por wifi con una llave usb i no hay manera de conectar el servidor. que hago mal?
joojoojoo
 
M

mugan86

Yo también utilizo el TVersity

Si quereis probar a utilizarlo, podeis consultar el tutorial que he hecho yo. A mi me funciona muy bien. Por ahora no he tenido ningún problema, además para utilizar este programa no necesitais el WMP 11.

Un saludo.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
84
Karma
32
Ubicación
A Coruña
pues resulta que le doy a iniciar el servicio de media sewrver el mezzo i siempre me dice que hay error al conectarse. Tengo la play por wifi con una llave usb i no hay manera de conectar el servidor. que hago mal?
joojoojoo
Pues = tienes q configurarlo en el mismo router, aunq yo no tub q hacer nada, me lo reconoció directamente. Nada más instalarlo ya me apareció el icono del programa en la play.... siempre tienes la opcion de configurarlo mediante las i.p. en el router, pero me extraña.....

No sabía lo del windows media.... se acabará probando, y si va mejor.... aunq tp tub ningun problema, y tp me va lento, como decía santacana del nero media home....XD
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
120
Karma
28
gracias por la info, yo tambien uso este sistema pero con el programa NERO MEDIA HOME que tambien esta muy bien. a mi me va de lujo y veo TODOS los divx que tengo en el ordenador sin problemas. pero una pregunta: yo con el nero veo bien la peli pero no puedo ni acelerarla ni tirar para tras, va lentisimo en responder. con tu programa tambien pasa?
Utilizo el WMP11 y hasta ahora sin ningun tipo de problemas, facil, sencillo y rapido y además puedes ir hacia adelante y hacia atrás en el video sin ningún tipo de problemas.

Un saludo!!XD
 
Superior