Programa mezzmo PS3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

pues resulta que le doy a iniciar el servicio de media sewrver el mezzo y siempre me dice que hay error al conectarse. Tengo la play por wifi con una llave usb y no hay manera de conectar el servidor. que hago mal?

Iniciado por Antifaz Ver Mensaje
Pues = tienes q configurarlo en el mismo router, aunq yo no tub q hacer nada, me lo reconoció directamente. Nada más instalarlo ya me apareció el icono del programa en la play.... siempre tienes la opcion de configurarlo mediante las i.p. en el router, pero me extraña.....

No sabía lo del windows media.... se acabará probando, y si va mejor.... aunq tp tub ningun problema, y tp me va lento, como decía santacana del nero media home....XD

gracias por la info, yo tambien uso este sistema pero con el programa NERO MEDIA HOME que tambien esta muy bien. a mi me va de lujo y veo TODOS los divx que tengo en el ordenador sin problemas. pero una pregunta: yo con el nero veo bien la peli pero no puedo ni acelerarla ni tirar para tras, va lentisimo en responder. con tu programa tambien pasa?

Iniciado por santacana Ver Mensaje
Utilizo el WMP11 y hasta ahora sin ningun tipo de problemas, facil, sencillo y rapido y además puedes ir hacia adelante y hacia atrás en el video sin ningún tipo de problemas.

Un saludo!!XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn