Como transportais vuestras ps3?

Unido
enero 17, 2008
Mensajes
576
Karma
54
Pues yo siempre tengo a mi negrita de un lado a otro, y me gustaria saber si no es muy bueno eso, cuando la transporto, lo hago con la maleta de la ps1(por cierto aunque parezca que no cabe, si que cabe) vosotros como lo haceis?
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
con los brazos le transporto como sera un niño pequeñe jejeje con cuidado
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
Yo para evitar el dolor de espalda o lumbago me compre una PSP, la PS3 no la muevo de donde esta hasta que inventen las capsulas Hoi-Poi..:cunao:

Y eso que estoy cachas... :D
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Para mi que ya habia otro tema igual que este o parecido pero bueno xD, yo la meto en el maletin de la xbox le queda como un guante jeje paso de comprar mas maletines xD
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
238
Karma
163
Pero.....realmente hay ganas de mover la ps3 de su sitio? :jeje:.

No, ahora enserio, yo tengo una bolsa de transporte de la ps2 que es bastante grande y extrañamente entra. Es bastante comoda y aguanta el peso sobradamente.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo la engancho con una cuerda del parachoces y le pongo una sartén debajo, para que no se roce mucho con el asfalto, xD.

Lo mismo que dicen mucho por aquí, la muevo menos que los ojos de Espinete, sólo lo estrictamente necesario. Y, afortunadamente, jamás la he tenido que sacar de paseo, sólo cuando tuve que enviar la anterior al SAT y me trajeron ésta.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Yo la transporto en la bolsa de PS2,aunque no me gusta demasiado tener que sacarla de casa.

Saludos.
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
181
Karma
74
Ubicación
Barcelona
la muevo menos que los ojos de Espinete
Eso... eso... pues mi PS3 se mueve menos que un cuadro al óleo. Uno ya no tiene la espalda para ir paseando 5 kg de next-gen!!

En caso de necesidad extrema, le doy con la varita y "voila": se convierte en...PSP!!!:victoria:

slds,
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
Yo tengo la mochila oficial de la ps3 y esta muyyyy bien, a quien la transporte mucho se la recomiendo al 100%, ahora si, me costo 50 pavos...
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
361
Karma
31
Ubicación
Barcelona
Que como la transporto dices??? YO NO LA TRANSPORTO, desde que la compre, no la he movido de la mesita donde la tengo puesta, vamos hombre!!!!!! Al igual la muevo de alli
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
643
Karma
206
Ubicación
en algun lugar
MOVERLA???? de eso nada. Si me voy fuera es para disfrutar, y jugar a la psp, y si un amigo quiere jugar, que se la compre o se venga a mi casa jajajaja
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
67
Karma
6
Ubicación
Badalona
En la bolsa de la ps2. Eso si, los 5 kilitos que pesa la negrita las lleva mi hijo :victoria: y asi se asegura de que llega sana (excusita barata para no cargarla yo jijiji)
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
En la bolsa de la ps2. Eso si, los 5 kilitos que pesa la negrita las lleva mi hijo :victoria: y asi se asegura de que llega sana (excusita barata para no cargarla yo jijiji)
jajaja... que mamona Reina!!!! le metes los 5 tochokilos de la PS3 a tu hijo para que los lleve? pobre!!!! porlo menos le dejaras jugar de vez en cuando no? :D

Yo la llevo en una maleta Qechua que me compre en Decatlon para ir de picnic,.jajaja... la matela es grande y me cabe la PS3, todos mis juegos, el ratón, teclado, camara Eye Play, cables, el modem.... etc... es un maleton que me costo 25€ y con el que estoy muy contento.
 
Superior