Que hago!!! me la compro ya o espero

Unido
enero 14, 2008
Mensajes
49
Karma
2
Pues eso que a partir del 14 de febrero que es cuando termino lso examenes tenia pensado pillarme la ps3 con el COD4 el PRo 2 mandos y un HDMI, pero claro tanto rumor tanto rumor me esta liando, no se si esperar a que la de 40 "baje de precio"( que no se si lo hara y si lo hace a saber cuando) o esperar a que salga algun pack con el MGS4 o el GTA IV, ya que mi catalago de juegos será PRO COD MGS Y GTA, pero claro esperar hasta finales de marzo sin PS3 es mucho...no se que haré, alguien me aconseja algo...

gracias
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Pues si te la compras ahora es posible que te cueste más cara (o no) y si te la compras después habras perdido dos meses de uso y disfrute.

Tu como lo veas.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
la ps3 de 40 gigas no creo que va a bajar de proecio pero puedes hacercte con una de 40 ahora o espera un poco mas csai un me 2 y de vas a comprar la ps3 de 40 gigas con el juego uncharted y el ratched y clank y solo un mando o no recuerdo bien
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
576
Karma
54
Tardara mucho mucho mucho para que salga ps3 con un pack con el gta4! y mucho mas con el mgs4! Compratela ya, ahora hay un buen pack de ps3 40gg,+ 2 mandos + uncharted y el otro no macuerdo bien , xDDDDD
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Tardara mucho mucho mucho para que salga ps3 con un pack con el gta4! y mucho mas con el mgs4! Compratela ya, ahora hay un buen pack de ps3 40gg,+ 2 mandos + uncharted y el otro no macuerdo bien , xDDDDD
ratched y clank armados hast los dientes
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
1,266
Karma
280
Cómpratela justo después de acabar los exámenes, preferiblemente antes de que te den las notas!xD
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Cómpratela justo después de acabar los exámenes, preferiblemente antes de que te den las notas!xD
jeje esto es asi llegues acasa con un 4 o una nota pero dice tu mama:por esto quiers ps3 pra notas de 4 como esta esa pu.. consola jejeje
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
compratela ya , perdaras el tiempo de juego sinolo haces, ami opinion no compres el pro comprate el fifa que le barre al pro por mucho :).
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
60
Karma
10
sinceramente no creo que baje de precio amigo saludos
La verdad es que yo tampoco lo creo... al menos a corto plazo, pero también es cierto que muchas veces hacen ciertas promociones en determinados centros comerciales que duran x días de las que podrías beneficiarte... Si no estás con el mono aguanta un poco... pero si no... al abordaje! ;)
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
Pillatela ya, pero eso del Pro... a muchisima gente le ha decepcionado, si tienes la ocasión pruebalo antes de comprartelo.
Yo también te recomiendo que te compres el starter pack este que va salir el mes que viene si no recuerdo mal

Saludos
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
31
Karma
0
Compratela ya y la disfrutaras mas tiempo.
Ya hay algunos juegos que verdaderamente merecen la pena.
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,146
Karma
187
Ubicación
Santander
compratela ya , y si kieres esperate pero va a ser una perdida d tiempo

y una cosa , no te compres el pro 8 q posiblemente pueda romperte el lecto , no digo q te lo vaya a romper , pero a bastantes personas se la rota el lector d la ps3 x el pro
 
Unido
septiembre 23, 2006
Mensajes
5,078
Karma
330
Ubicación
VENEZUELA, Edo Zulia Ciudad Ojeda
no creo que saquen PACK de GTA porque mayormente sacan pack de juegos que son buenos pero no tan grandes como GTA o METAL GEAR 4 pero creo que deberias esperar hasta la proxima conferencia que se realizara en febrero haber si no anuncios grandes por hay no creo en rebajas de la PS3 pero si nuevos PACK`S
 
Superior