Que hago!!! me la compro ya o espero (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

MI Mejor consejo para ti es q si la pillas mira el codigo defectuoso el famoso CECHC04,si lo tienes dala caña haber si peta antes de los 30 dias de garantia por tienda,y si vas a jugar on line compi ni lo dudes pilla el Call of Duty 4 y ponte el pinganillo q vale otros 20 napos aparte,el pro te desilusionarapero espera a q vengan el Gran Turismo 5,Metal Gear,GTA4 y por supuesto el Final Fantasy versus XIII ese es mi consejo,espero haberte servido de ayuda
pues el 14 a x ella

lo del PRO me mata, ya he visto que hay muchisimos cuelges y tal, peor es k para mi el PRo es la vida en la PS2 solo tuve los PROS MGS y San Andreas... del FIFA me tira mucho el online y el modo carrera y lo de jugar con un solo jugador...pero no me gusta nada el modo de simulacion que tiene, pero bueno no se que hare..supongo que me comprare los 2 el PRO para fundirlo con mis amigos y el FIFA para cuando este solo.

gracias x todo

pues el 14 a x ella

lo del PRO me mata, ya he visto que hay muchisimos cuelges y tal, peor es k para mi el PRo es la vida en la PS2 solo tuve los PROS MGS y San Andreas... del FIFA me tira mucho el online y el modo carrera y lo de jugar con un solo jugador...pero no me gusta nada el modo de simulacion que tiene, pero bueno no se que hare..supongo que me comprare los 2 el PRO para fundirlo con mis amigos y el FIFA para cuando este solo.

gracias x todo

Iniciado por loygorri Ver Mensaje
juas juas juas compi en serio ,2 juegos de futbol?anda pilla el Call of Duty 4 y cuando te lo pases prueba el modo on line jejeje hazme caso y no tires 60 napos,con uno de futbol ya basta ademas el Pro lo revenden mucho si tienes suerte lo pillas en ganga,pena de no tenerte cerca si no te doy el mio por 20 napos ejjejej
pues mejor no te la compres, comprate una xbox y ya que te ibas a gastar la pasta pillate a elite con HDMI. Vamos que tengo las dos y la PS3 esta con una capa de polvo alucinante... Y no la vendi pq con el bajon de precio no me salia a cuenta, la tenga para ver blu-ray's,... (1 al año ^^) y reproducir DIVX desde el pc. El pq..., hay muchos, pero mejor no te los cuento ya que aki hay mucho fan de sony... xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn