Los juegos petan el lector de la ps3

Conversación publicada en el foro General

He escuchado muchas paridas de que el fifa, el pro y el assasins te joden el lector. Un juego no te peta el lector, el lector ps3 ha de estar preparado para leer los juegos, si sale defectuoso o es malo entonces peta, por mucho que estes jugando a ese juego, si un lector dice basta, es basta.
Son tonterias, han querido competir mucho ps3 y xbox que no han mirado bien los fallos, incluso xbox tambien tiene fallos con los lectores, pero porque son una MIERDA no porque el juego te lo joda
Un juego no lleva una bomba, hombre!!!!

Vosotros que pensais???
si esto es si creo que esto son rumores que la consola que defectuosa es chec-04 o algo asi esta es la serie y los juegos que joden el lectoe son fifa pes asassin los juegos mas vendidos pero puede ser verdad
--- [ Añadido ] -----

¿Porque tengo la sensacion que se abrio el mismo post ayer? con exactamente lo mismo que has dicho tu, y es mas creo que hasta lo dijistes tu...

Iniciado por Sakuya Ver Mensaje
no creo que ha sido el de nuevo es que este psot esta repetido con letra

si esto es si creo que esto son rumores que la consola que defectuosa es chec-04 o algo asi esta es la serie y los juegos que joden el lectoe son fifa pes asassin los juegos mas vendidos pero puede ser verdad
--- [ Añadido ] -----

no creo que ha sido el de nuevo es que este psot esta repetido con letra

Iniciado por bobi Ver Mensaje
Yo tengo una de esa serie hace 2 meses y el pes08 y no jode nada, asi que ya me diras de donde sacas ese cuento.

Yo tengo una de esa serie hace 2 meses y el pes08 y no jode nada, asi que ya me diras de donde sacas ese cuento.

Iniciado por placidin Ver Mensaje
Haber... he leido muchas cosas sobre este rumor en muchos foros, sobretodo en este. haber si te leemos un poco mas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn