Los juegos petan el lector de la ps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
201
Karma
27
Ubicación
corbera de llobregat. Bcn
He escuchado muchas paridas de que el fifa, el pro y el assasins te joden el lector. Un juego no te peta el lector, el lector ps3 ha de estar preparado para leer los juegos, si sale defectuoso o es malo entonces peta, por mucho que estes jugando a ese juego, si un lector dice basta, es basta.
Son tonterias, han querido competir mucho ps3 y xbox que no han mirado bien los fallos, incluso xbox tambien tiene fallos con los lectores, pero porque son una MIERDA no porque el juego te lo joda
Un juego no lleva una bomba, hombre!!!!

Vosotros que pensais???
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
¿Porque tengo la sensacion que se abrio el mismo post ayer? con exactamente lo mismo que has dicho tu, y es mas creo que hasta lo dijistes tu...
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
si esto es si creo que esto son rumores que la consola que defectuosa es chec-04 o algo asi esta es la serie y los juegos que joden el lectoe son fifa pes asassin los juegos mas vendidos pero puede ser verdad
--- [ Añadido ] -----
¿Porque tengo la sensacion que se abrio el mismo post ayer? con exactamente lo mismo que has dicho tu, y es mas creo que hasta lo dijistes tu...
no creo que ha sido el de nuevo es que este psot esta repetido con letra
 
Última edición:
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
401
Karma
111
Ubicación
Sir Drake's Tower
Creo que ya han dicho que estos temas van en el hilo oficial de problemas con el lector...y mas cuando han cerrado ayer un hilo igual que este.
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
27
Karma
1
si esto es si creo que esto son rumores que la consola que defectuosa es chec-04 o algo asi esta es la serie y los juegos que joden el lectoe son fifa pes asassin los juegos mas vendidos pero puede ser verdad
--- [ Añadido ] -----


no creo que ha sido el de nuevo es que este psot esta repetido con letra
Yo tengo una de esa serie hace 2 meses y el pes08 y no jode nada, asi que ya me diras de donde sacas ese cuento.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Yo tengo una de esa serie hace 2 meses y el pes08 y no jode nada, asi que ya me diras de donde sacas ese cuento.
yo le he sacado mira arriba yo e dicho que puede sser posible pero no creo que yo tnego el fifa y a mi tambien no jode nada
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
201
Karma
27
Ubicación
corbera de llobregat. Bcn
lo he puesto para que lo comente la gente, ya que el ultimo tema me lo cerraron y no se porque, quiero saber que opina sobre esta " leyenda urbana", y aun me lio con los post
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
No entiendo tu proceder, compañero.

Si te cierran el post, te ocupas de otras cosas y ya está, no me abras el mismo, que los moderadores no hacemos las cosas para que os las paséis por el sobaco.

¿Te parece bien que te cerremos el post y pases olímpicamente?, ¿como si pudieras hacer en el foro lo que te diera la gana?, eso podría ser motivo de baneo. Pero bueno, sólo te doy el aviso.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior