Críticas abusivas hacia la PS3?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Hola a todos. Es la primera vez que escribo y es que hay algo que lleva varias semanas "pinchandome" un poco, y son la cantidad de críticas que esta recibiendo la nueva Play y sobre todo Sony. No es que sea un Sonyer ni nada que llevo en esto ya muchos años y he tenido de muchisimas consolas desde NES, MasterSystem..., pero creo que la gente siempre habla antes de pensar. Critican el precio: todavía me acuerdo de las 114.900 pts que costaba la PSX en el CentroMail alla por el año 1995. La PS2 salió a 74.900. Que pasa que pq la Xbox valga 400€ no es justificable que la PS3 cueste 200 más? Microsoft quiere arrebatar el liderazgo a sony a toda costa, es normal que se la juegue en todo. Creo tb que la diferencia de tecnología entre una y otra justifica esos euros de más. Otra cosa es la copia del mando: es cierto que catalogarlo como revolucionario e innovador fue exagerado, pero es que en este mundo todo se copia hasta la saciedad! Os habéis fijado en que todas las nuevas consolas tienen disposición vertical? Eso a quien se le ocurrio? Pero no es algo importante. Que un mando tenga deteccion de movimientos en 6 ejes si lo es y mucho mas. ¿? Bastante hipócrita todo, pero bueno parece ser que hay gente cabreada con Sony vete a saber porqué. Una cosilla más y siento el tocho: cómo es posible que nadie opine sobre que Microsoft y Nintendo han ABANDONADO a los usuarios de Xbox y GameCube que llevan 3 años solo en el mercado, y Sony actualice cada mes su línea de juegos baratos para PS2 que lleva mas de 5, demostrando lo importante que es para ellos el cliente? No tiene mucho que ver pero es que la politica postventa de Sony está muy por encima de la de las otras dos compañias. Me da pena ver que un amigo se comprara la xbox hace dos años y ahora no pueda comprar casi ningun juego nuevo para ella, y los de GameCube peor aún, esperando al Zelda, un unico juego!!! Un saludo a todos
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
220
Karma
1
estoy muy de acuerdo con lo q dises pero en lo unico q desacuerdo es q la ps3 se alla copiado en el mando ami parecer no es asi es solo cuestion de suerte q nintendo lo alla anunciado antes ademas como lo veo es total mente diferente el sistema de movimiento de una con la otra ademas q en una es para q los juegos sean mas interactivos y en la otra esta para q sean mas bariados los movimientos y axiones sin tener una botonera extensa q lo q aria seria complicarlo todo ademas otorgaria ami parecer una increible expancion en la sensacion y bariedad de juegos
bueno esa es mi opinion ademas me agrada la cuestion de q sony alla agregado esto asu consola sin importarle lo q dijieran despues de ella :eek: afin de cuentas me parece q sony piensa en nosotros;) sin importar cuanta mierda le echen a ellos despues solo quiere lo mejor para nosotrosclap2
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
habéis fijado en que todas las nuevas consolas tienen disposición vertical? Eso a quien se le ocurrio?
pues en la pasada generacion (PS2,XBOX, NGC) ps2 tenia dispocicion vertical y todo eso, asta hay una plataforma para eso.

tambien estoy deacuerdo con lo que dices (si esq que entendi bien) lo del mando no lo copio, hay un post donde desmienten eso, pero tambien est abien que digas que en este mundo todo es copias asta lo calzones.. muy buen post.
 

colt87

Baneado.
Unido
abril 19, 2006
Mensajes
238
Karma
3
Sabias palabras, lo de vertical lo hizo sony, pero no hay ninguna acusacion por parte de sony de plagio. Alomejor eske a sony no le preocupaque por que le copien vaya a perder dinero.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Lo del vertical es una de bastantes cosas, como EyeToy (Microsoft tiene uno preparado para su Xbox360 aunque lo camufla de camara web), que se copiaran de Sony, pero es que si no copias, pierdes posiciones, porque a lo mejor a la gente le interesa que tengas lo que tiene todos. Una cosa que he dicho antes y creo que es muy importante es lo de la actual generación: gente que se gastó 200€ en su consola de Nintendo o Microsoft y ahora se "ve forzada" a cambiar de generación, cuando yo llevo ya 5 años con mi Play2 y me "apetece" mucho ya saltar de generación. Esos 200€ a esas compañías no les importan en el sentido en que abandonan sus consolas más actuales xa apostar por el futuro, pero son muy importantes cuando son la diferencia de precio entre Xbox360 y PS3...no creeis?
 
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
142
Karma
3
Ubicación
Guatemala
bastante cierto con lo de la posicion vertical. yo pienso que sony no le copio nada a nintendo parecen iguale pero yo pienso que tiene diferente funcion o sea no son iguales (sony no le ha copiado nada a nadie).hay bastantes criticas hacia la ps3 pero espero que nadie crea a lo que dicen los xboceros sobre todo, ya muchas mentiras han tenido que desmentir de ps3 saludos


play station: mayor cantidad de juegos por cada genero. mejor y nueva tecnologia, etc.etc.etc
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Buena argumentación, muy buena, pero a Jose Luis hace un tiempo le dije que hoy en día Sony se ve como el Real Madrid, lo que viene a ser o que eres del Madrid o estás hasta las narices de que siempre hablen de lo mismo como si fuera lo único que existiera, con lo que va generando cada vez más odio en los usuarios. Kutaragi en cada manifiesto demuestra ser prepotente, es así, y es el presidente de Sony, por lo que recibe palos de cada cosa que dice, de hecho se le hace símiles con Florentino de que sólo le falta decir que "Sony es la compañía del Siglo XX" :D :D :D . Lo de las "copias" o desmentidos es así, lo que triunfa se suele copiar, Sony cogió la vibración y analógico de Nintendo, Microsoft lo vertical (aunque esto en si es una chorrada) y lo del Eyetoy, Sony intenta adaptar su sistema online para asemejarse a gran escala al Live! de Microsoft..... en pocas palabras, Nintendo parece que es la única que va completamente a su bola. Pero lo de las críticas en si sobre Sony son a causa de lo que comento al principio, o eres muy de esa compañía o estás ya harto de que te quieran imponer de que sólo exista eso; así como el Marca es de tirada nacional y muy del Madrid (es el periódico más vendido en toda españa), la revista de videojuegos más vendida en españa es la Hobby Consolas, conocida vulgarmente como la Sony Trolas y hoy en día vas con usuarios de a pie que apenas conoce mucho del sector y le dices que que la parece la 360, Xbox o Gamecube y ni la conocen ya que sólo saben que existen PlayStation. Por eso a los jugones auténticos nos da pena que no se reconozca el buen hacer de otras compañías, que parece que en nuestra sociedad no hay más vida allá de Sony, y esto es un hecho :).
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Lo que me parece bastante triste es que se diga, que porque haya gente que no le tire microsoft, o nintendo, ya no se es autenticos jugones, eso me parece una absoluta tonteria.
 
Unido
mayo 15, 2006
Mensajes
15
Karma
0
Deivit dijo:
Buena argumentación, muy buena, pero a Jose Luis hace un tiempo le dije que hoy en día Sony se ve como el Real Madrid, lo que viene a ser o que eres del Madrid o estás hasta las narices de que siempre hablen de lo mismo como si fuera lo único que existiera, con lo que va generando cada vez más odio en los usuarios. Kutaragi en cada manifiesto demuestra ser prepotente, es así, y es el presidente de Sony, por lo que recibe palos de cada cosa que dice, de hecho se le hace símiles con Florentino de que sólo le falta decir que "Sony es la compañía del Siglo XX" :D :D :D . Lo de las "copias" o desmentidos es así, lo que triunfa se suele copiar, Sony cogió la vibración y analógico de Nintendo, Microsoft lo vertical (aunque esto en si es una chorrada) y lo del Eyetoy, Sony intenta adaptar su sistema online para asemejarse a gran escala al Live! de Microsoft..... en pocas palabras, Nintendo parece que es la única que va completamente a su bola. Pero lo de las críticas en si sobre Sony son a causa de lo que comento al principio, o eres muy de esa compañía o estás ya harto de que te quieran imponer de que sólo exista eso; así como el Marca es de tirada nacional y muy del Madrid (es el periódico más vendido en toda españa), la revista de videojuegos más vendida en españa es la Hobby Consolas, conocida vulgarmente como la Sony Trolas y hoy en día vas con usuarios de a pie que apenas conoce mucho del sector y le dices que que la parece la 360, Xbox o Gamecube y ni la conocen ya que sólo saben que existen PlayStation. Por eso a los jugones auténticos nos da pena que no se reconozca el buen hacer de otras compañías, que parece que en nuestra sociedad no hay más vida allá de Sony, y esto es un hecho :).

Totalmente deacuerdo contigo.

Todos los extremismos son malos. A mi me cabrean los Xboxeros cuando critican a Sony sin razon y los Sonyeros cuando van de prepotentes despreciando toda consola que no sea de esa marca. Microsoft esta generacion lo ha hecho muy bien y la Xbox360 es una gran consola y luchara mano a mano con Sony, quien no vea esto es un fanatico.


Si Sony ahora tiene malas criticas, es porque vendio mucho humo en el E3/2005, lo que provoco que la gente espera grandes cosas para este 2006. El retraso de la consola y el no haber destacado en este E3 han hecho que la gente este un poco impaciente.

La copias son algo normal en un mundo tan competitivo como el actual y algo que normalmente es positivo. Decir que Sony a copiado el mando a Nintendo, es decir una verdad a medias, ya que en lo unico que se parece el sensor de movimientos de una y otra, es en el nombre, uno juega en 1ª division y el otro en 2ª. Sony es muy lista y en mi opinión a metido el mando a ultima hora para poder competir con Nintendo mediaticamente. La gente no tan culta como nosotros, se pensara que las dos consolas ofrecen lo mismo. Que ese haya sido el objetivo de Sony no quiere decir que tener el sensor de movimiento sea algo malo, sino todo lo contrario, es un plus más por lo que comprarse la consola. Pero que no me quiten la vibracion!!!
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
En lo del E3, estoy de acuerdo a medias, en el del 2005 se limitaron a decir lo que podria llegar a ofrecer la consola en algunso aspectos, y este año han mostrado lo que tenian desarrollado de momento, esta claro que no han sabido usar esa baza, porque esta claro que por mucho que hables al gente ve los videos y pasa de las explicaciones que se dan, y en ese sentido sony no lo ha hecho bien. Los videos mostrados en el E3 2005, estoy seguro que en un par de años como mucho veremos cosas mejores, ¿o alguien se imaginaba que un juego como MGS3, ROgue GAlaxy, FFXII o RE4, se moverian como se mueven en la PS2?, y en Xbox 360 pasara lo mismo, estamos en lso principios de esta generacion, lo bueno esta aun por llegar, ahora son simples aperitivos. Sinceramente, yo paso de las polemicas absurdas del sensor de movimiento, estoy dea cuerdo con Giant en que ofrecen cosas distintas, ya que el de Nintendo es de 1ª division (es la base del mando y de la consola) y el de sony es de 2ª (es solo un aliciente mas, no es la base de la consola). Con respecto a la 360, es una buena consola, microsoft lo esta haciendo mejor que con la xbox (cosa bastante facil la verdad) a pesar de el maltrato que ha hecho a los usuarios de xbox teniendo su consolo solo 3 años e ignorandola de uan forma bastante triste. Hoy por hoy la competencia entre Xbox 360 y PS3 va estar muy igualada, posiblemente al principio esto se decante por la 360, principalmente por el precio, llevara 1 año en el mercado, y a la PS3 el precio le pueda pasar factura al principio, a pesar de que pormucho que se diga, siendo objetivos y viendo lo que lleva la consola es un precio razonable. Pero en un futuro ya se vera, a la 360 yo creo que el formato DVD se le quedara pequeño, dentro que ambas son buenas maquinas, yo veo a la PS3 como una consola mas de futuro. Pero como siempre los juegos son lso que decidiran quien manda esta generacion, cosa que personalmente me da lo mismo, mientras la consola que yo tenga me entretenga, y por gustos y basandome en los ultimos 10 años, de momento me inclino por la PS3. Y que conste que con el tiempo posiblemente yo acabe teniendo ambas consolas.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Sí es verdad que la única compañía menos grande que está en esto sólo por los videojuegos es Nintendo, y a ella le debemos mucho, pero yo empecé este post pq en 1er lugar no he estado en el E3 (ojalá) y en 2do todo lo que sé en cuánto a información es por foros, páginas y revistas. Y el denominador común en todas es criticar bastante a Sony (excepto HobbyConsolas y las revistas propias de Play claro) y la Playstation3. Yo considero que gracias a Sony los videojuegos se han impulsado de una manera impresionante, si fuera por Nintendo al mundo no dejarían de parecerle "marcianitos" y "setitas". Entonces por qué criticar tanto? De verdad es tan malo copiar algo? Que es el que lleva el rumbo? Venderá muchísimo y lo que quieras, pero se lo ha ganado, no le ha caido del cielo. Si que es verdad que Microsoft lo ha hecho muy bien con Xbox360, aunque la jugarreta a los de Xbox no esta nada bien, pero Nintendo en cambio, mucha innovación sí, pero sq les bastaba con diseñar esa tecnología para la GameCube y menos dejar de lado a tanta gente que confió en ellos. Yo no caí esta vez, pero y si así hubiera sido? Por eso, menos ver la paja en el ojo ajeno cuando estas compañias tiene pajas, palos,vigas y de todo en los suyos. Que conste que no soy Sonyer aunque lo parezca, que entre mi novia y yo sumamos todas las consolas que hay, pero no me gusta la hipocresía, que prepotentes y sacacuartos son todos.
 
Unido
marzo 31, 2006
Mensajes
189
Karma
3
Ubicación
En casa jugando mi Play3.
Yo tambien eh notado muchas webs en donde le echan mucha mala leche a sony y su futura ps3. cosas como el censor de movimiento de los controles de ps3 ,otro tambien el que sony le aya quitado el systema de vibracion al control que el precio es muy caro y ect.

la verdad que creo que la estrategia es que la gente que lee estas webs se compre las de la competencia ya sea de microsoft oh de nintendo.

pero bueno que se le puede hacer en esta era la internet puede ser para muy buena publicidad como para muy mala.

de todos modos dudo que algo me impida comprar una ps3 cuando salga.
 
Unido
marzo 31, 2006
Mensajes
189
Karma
3
Ubicación
En casa jugando mi Play3.
despues de todo ,no dejen que les laven el coco con que esto es mejor oh lo otro oh menos caro ect. cada quien se va a comprar la que mas le guste la que tenga los juegos que disfruta jugando y la que le se le parece mejor.

pues yo que soy un super fan de MGS y ademas de los juegos que hace Square como final fantasy sin duda con eso me compraria la ps3 por cual quier otra.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Estoy de acuerdo con Yazk otra vez, hay mucho hipocrita suelto, que mucho criticar a la competencia, y no ve los fallos de los "suyos" por decirlo de alguna forma, por muy claros y evidentes que sean.
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
la verdad eso de la posiciopn vertical no lo habia pensado y tambien digo lo mismo del ps3, espero que gane la ps3, y ya quiero que sea 17 de noviembre!!!
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
220
Karma
1
no creo q fuera asi como dises entonses como explicas lo de la ps1 cuando salio en ese momento las consolas mas populares eran sega y nintendo y otra dosa q todas copiaron fu el echo q una consola incorporara lectora de cd y una copia q iso xbox fue el DVD sony fue la primera consola con DVD y con CD y ahora co BRclap2
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior