Críticas abusivas hacia la PS3? (Página 6)

Conversación publicada en el foro General

Solo voy a decir una cosa porque mirar la hoar del pst y no tengo más tiempo.

Deivit, NO TIENES N.P.I.

Lo siento muchacho, nada de los que dices o en su inmensa mayoría es cierto.
Lamentablemente par tí, Aristoles y Chaze están más cerca de la verdad que tus postulados.

Solo te voy a dejar cuatro perlas.
Inventores/desarrolldores de la tecnología optica para registros de datos: Sony/Philllips
Procesador de Sonido de SNES: Sony
Separación entre Sony y Nintendo: Disputa de royalties del procesador de sonido + los royalties de el nuevo CD para SNES y la futura consola de Nintedo.
Square Soft (por entoces) se aleja de Nintendo por los altos costes en derechos de producción de los cartuchos. Sony gracias al CD los tiene más barato (además de querer hacerse con las thirth parties).

Mañana si puedo sigo.

P.D. IMPOSIBLE de meter FFVII en cartucho a un coste RAZONABLE

La historia es una; la forma de tergiversarla, infinitas.
Gofioman, eso de decirme que no tengo N.P.I y no veo nada que haya dicho yo con una expresión fundamentada por ti, es decir las cosas al vacío, pero si así eres feliz, tu mismo con tu mecanismo. Respecto a las perlas que dices, ya lo sabía todo y realmente no sé a que vienen tus primeras perlas de los royalties de sony y nintendo, del sonido de la snes con sony.... vamos, que no lo veo a cuento con lo que se ha estado debatiendo en este hilo. Lo del FF VII ya se ha tocado mucho en el hilo y nadie ha sabido capaz de fundamentarme con coherencia porque se fue a Sony y no a Sega si realmente la causa era el CD, así que sigo sosteniendo que fue por el dinero .
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn