router wifi

Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
yo uso conexion wifi en mi casa con un router para mi ordenador, el de mi hermano, el de mi hermana y la play3...

te digo una cosa, te van a sobrar a menos que tengas 8 ordenadores en la casa, en la mia somos 6 y no siempre estan los ordenadores encendidos, por lo que sobra y mas que sobra...

pero vamos, tu aplicate a lo que necesites, yo desde luego me ahorraria esos 2 routers y compraria 1...

un saludo!
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
1,401
Karma
410
Ubicación
Madrid
Con unrouter tienes para la PS3 y para el PC. Ademas si el router que tienes ahora se te jode te lo cambian por otro con wifi
 

gravesen1993

Baneado.
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
111
Karma
14
pero es que tengo un modem, me pueden dar un router wifi sin yo darle na?
 
Última edición:
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
1,401
Karma
410
Ubicación
Madrid
Si por lo menos eso le paso a un amigo informate diciendo que tu modem esta roto o algo asi...
 

gravesen1993

Baneado.
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
111
Karma
14
con un router wifi puedo tener conectado el pc por cable y la ps3 por wifi?
y los dos por cable?
 
Última edición:
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
1,401
Karma
410
Ubicación
Madrid
Si, pero si tu ordenador tiene wifi, conectaria los dos equipos, yo lo tengo asi y me va bien las dos cosas
 

gravesen1993

Baneado.
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
111
Karma
14
una cosa por ejemplo conecto el pc por cable al router y quiero la ps3 por wifi tiene que estar encendio el router?????
--- [ Añadido ] -----
contestad alguien
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
una cosa por ejemplo conecto el pc por cable al router y quiero la ps3 por wifi tiene que estar encendio el router?????
--- [ Añadido ] -----
contestad alguien
yo lo tengo exactamente como tu preguntas, del router por cable al PC y por wi-fi a mi otro pc, al portatil y a la PS3:D
PD: claro q tiene q estar el router encencido, como kieres q de la senial sino??
 
Superior