Descuento en Devil May Cry 4

Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
Pues para el que este interesado (como yo :victoria: ) en comprarse el devil may cry 4 este mes, en la revista hobby consolas nueva ai un cupon de descuento de 5€ en todas las tiendas game, se queda en 64.95, poco es pero algo es algo.

Saludooos!!
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Si,un disco de BD cuesta más que uno de DVD....aún así me parece un robo,espero que comprar la edición coleccionista,lo compense.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
69
Karma
2
aciendo referencia a otro post que circula por ahi, aprovechar la oferta de fnac y reservarlo alli aunque quede poco tiempo(pero el suficiente)
si el juego cuesta 70e os quitan el 10% es decir que se os queda en 63e; para reservarlo teneis que dar 7e que despues se descontaran de los 63e es decir a la hora de recogerlo teneis que pagar 56e
esta mu bien la oferta yo me e pillao el gta IV espero que os sirva
si no lo teneis claro ai otro pos x ahi
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
aciendo referencia a otro post que circula por ahi, aprovechar la oferta de fnac y reservarlo alli aunque quede poco tiempo(pero el suficiente)
si el juego cuesta 70e os quitan el 10% es decir que se os queda en 63e; para reservarlo teneis que dar 7e que despues se descontaran de los 63e es decir a la hora de recogerlo teneis que pagar 56e
esta mu bien la oferta yo me e pillao el gta IV espero que os sirva
si no lo teneis claro ai otro pos x ahi

eso lo dije yo!!! xd. la señal es de 5 €, creo....
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
COn cupon o sin el sigue estando carito el juego, en gamestop esta por 59,90, y sin entregar cupones ni nada,asi se ahorra uno un par de eurillos al igual que el burnout, esta teambien a 59,90 euros.saludos.

Los del GAME son unos ladrones.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
69
Karma
2
eso lo dije yo!!! xd. la señal es de 5 €, creo....
ya, ya, ya t e exo referencia jejejjejeje
weno la señal es de 7e t lo puedo decir porque e io esta mañana a reservar el gta y me an dixo que eran 7
igualmente muxas gracias porque me e ahorrao un dinerillo gracias a ti
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
490
Karma
120
Pues gracias por decir estas cosas ya que no pensaba pillar este juego pero parece que tiene buena pinta, primero intentará probarlo.
 
Unido
febrero 13, 2007
Mensajes
404
Karma
31
Alguien sabe si el cupon sirve para los que tenemos reservada la edición especial?

Cada vez que pienso lo de los 10€ más.. buff.. vaya panda delincuentes.
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
490
Karma
120
Bueno ayer probé la demo del DMC4 sin saber de que iba el juego y la verdad que esta bien, no me lo compraré cuando salga pero será un juego a jugar cuando le pueda conseguir rebajado de precio.
 
Superior