Cerrar, tema repetido

Conversación publicada en el foro General

pero tu no me seas melon XD
hay dice que las consolas soportan su monotor y que podria dar a un port del juego pero no lo confirma que vaya a salir

Iniciado por fixxius Ver Mensaje
No veas como me estoy partiendo la caja tio XDXDXDXDXD, es por la forma de ponerlo, me hace mucha gracia XDXDXDXD
Sobre el tema... pues un poco peor la verdad... yo prefiero que sea exclusivo XDXD
Macho yo flipo con el titular de tu post... " Confirmado ".
Donde has visto eso? por que en el enlace que has puesto de lo que hablan es del nuevo motor grafico CryEngine 2.0 y que lo adoptaran a las nuevas consolas ( PS3 y 360 ).
Y luego abajo indica: " podria ser el primer paso del port del juego a las consolas".
La frase "Confirmado" no se ve por ningun lado...
Ya estamos confundiendo a la gente??? donde pone que saldra CRYSIS para ps3 o 360? dice que mostraran como funciona el motor cryengine en consolas de nueva generacion, y de hay poder usarlo para sacar juegos.
Intentemos leer mejor las cosas que luego vienen las confusiones y los cabreos de la gente.

No veas como me estoy partiendo la caja tio XDXDXDXDXD, es por la forma de ponerlo, me hace mucha gracia XDXDXDXD
Sobre el tema... pues un poco peor la verdad... yo prefiero que sea exclusivo XDXD

Iniciado por ger@ci Ver Mensaje
XDDD grcias es que me salio del alma XD

yo la verdad tambien prefiero que sea esclusivo por que ya lo tengo pal ordena y lo disfruto en calidad media y pensar que lo podria disfrutar en la ps3 en maxima calidad despues de lo que me costo me jode bastante
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn