Cerrar, tema repetido

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
pero tu no me seas melon XD
hay dice que las consolas soportan su monotor y que podria dar a un port del juego pero no lo confirma que vaya a salir
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
gracias x el aporte!! pero yo he entendido que el motor grafico podria utilizarse en las consolas next-gen, no dicen nada de un lanzamiento del crysis para estas
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
pero tu no me seas melon XD
hay dice que las consolas soportan su monotor y que podria dar a un port del juego pero no lo confirma que vaya a salir
No veas como me estoy partiendo la caja tio XDXDXDXDXD, es por la forma de ponerlo, me hace mucha gracia XDXDXDXD
Sobre el tema... pues un poco peor la verdad... yo prefiero que sea exclusivo :jeje:XDXD
 
D

Dave_Gahan

Macho yo flipo con el titular de tu post... " Confirmado ".
Donde has visto eso? por que en el enlace que has puesto de lo que hablan es del nuevo motor grafico CryEngine 2.0 y que lo adoptaran a las nuevas consolas ( PS3 y 360 ).
Y luego abajo indica: " podria ser el primer paso del port del juego a las consolas".
La frase "Confirmado" no se ve por ningun lado...
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
367
Karma
102
Ubicación
Santiago, Chile
Pero también dice que el juego será presentado o mejor dicho el motor del crysis va a ser presentado en consolas en una feria es decir el juego lo van a presentar en una consola cosa que termina siendo lo mismo que decir que es seguro que este en consolas
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Ya estamos confundiendo a la gente??? donde pone que saldra CRYSIS para ps3 o 360? dice que mostraran como funciona el motor cryengine en consolas de nueva generacion, y de hay poder usarlo para sacar juegos.
Intentemos leer mejor las cosas que luego vienen las confusiones y los cabreos de la gente.
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
No veas como me estoy partiendo la caja tio XDXDXDXDXD, es por la forma de ponerlo, me hace mucha gracia XDXDXDXD
Sobre el tema... pues un poco peor la verdad... yo prefiero que sea exclusivo :jeje:XDXD
XDDD grcias es que me salio del alma XD

yo la verdad tambien prefiero que sea esclusivo por que ya lo tengo pal ordena y lo disfruto en calidad media y pensar que lo podria disfrutar en la ps3 en maxima calidad despues de lo que me costo me jode bastante
 
Superior