Heavenly Sword - Ebay

Conversación publicada en el foro General

Hola a todos, es mi primer post jeje, he pedido por ebay el Heavenly Sword de Estados Unidos, en el post oficial de importación pone que está en español pero me podrias decir si está totalmente en español o tiene subtitulos?

Y alguien sabe cuanto tiempo tarda en llegar en First Class Mail International?

Gracias de antemano.
Bienvenido!!!!!!!!!!

El juego viene 100% en Español, puedes cambiar el idioma a ingles y poner subtitulos en español si quieres escuchar las voces originales, yo soy de Mexico y todos los juegos que venden aqui son las que venden en Estados Unidos, asi que no tienes razon para preocuparte :P

Muy buena eleccion en el juego, el unico "defecto" que tiene es la duracion, pero puedes intentar en modo infierno despues de terminarlo.
Hoy me lo han vendido a mí, por 12 euros, de 2ª, si, pero impecable, a ese precio no podia decir que no, pese a que el juego me va a durar dos tardes. Completamente en castellano, desconozco si la versión USA lo tiene, pero diría casi que si, al iniciar el juego te salen multitud de idiomas, desde el inglés al noruego, así que...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn