Heavenly Sword - Ebay

Unido
enero 23, 2008
Mensajes
51
Karma
1
Hola a todos, es mi primer post jeje, he pedido por ebay el Heavenly Sword de Estados Unidos, en el post oficial de importación pone que está en español pero me podrias decir si está totalmente en español o tiene subtitulos?

Y alguien sabe cuanto tiempo tarda en llegar en First Class Mail International?

Gracias de antemano.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Viene en castellano y con subtitulos en castellanos (los subtitulos tienes la opcion de quitarlos), yo pensaba lo mismode Kane N Lynck que me lopille NTSC y venia en castellano.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Bienvenido al foro ( no me puedo creer todos los que somos ya ) pues si eres de España es muy facil pillar lo en Español, pero el juego al iniciarlo puedes elegir su configuracion de idioma si no recuerdo mal.

saludos
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
413
Karma
65
Ubicación
Ciudad de Mexico, Mexico
Bienvenido!!!!!!!!!!

El juego viene 100% en Español, puedes cambiar el idioma a ingles y poner subtitulos en español si quieres escuchar las voces originales, yo soy de Mexico y todos los juegos que venden aqui son las que venden en Estados Unidos, asi que no tienes razon para preocuparte :p

Muy buena eleccion en el juego, el unico "defecto" que tiene es la duracion, pero puedes intentar en modo infierno despues de terminarlo.
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
51
Karma
1
Gracias a todos me quitais una preocupación de encima, ahora a esperar a que me llegue y a disfrutar. Veo que hay buen rollo en el Foro y eso mola :palmas:.
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
549
Karma
49
Tranquilo que estará en castellano, en los foros lo pone porque alguien lo ha probado y esta confirmado que este en ese idioma.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Hoy me lo han vendido a mí, por 12 euros, de 2ª, si, pero impecable, a ese precio no podia decir que no, pese a que el juego me va a durar dos tardes. Completamente en castellano, desconozco si la versión USA lo tiene, pero diría casi que si, al iniciar el juego te salen multitud de idiomas, desde el inglés al noruego, así que...
 
Superior