Parche para leer juegos de ps2 en ps3 de 40gb

Conversación publicada en el foro General

no se si es verdad esto, y tampoco se si ya existe un post de este tema , pero navegando por internet, he visto ciertos rumores y noticias, aunque tambien en otros sitios este rumor se desmiente y se dice que sony tiene mejores cosas que hacer. ¿ sabeis si es verdad o es otro de los multiples rumores falsos que circulan por internet xDD???
Cloud-Evil di juegos de PS2 fisicos, o sea introduciendo el DVD, por que si no ¿de que les va a servir el poner juegos de PS2 en el Store si la gran mayoria de consola no los puede reproducir?. Seguramente sacaran el juego ya parcheado para que si se pueda jugar en PS3 de 40 Gb. Por lo demas y de momento olvidate de jugar a tus juegos de PS2 en PS3 (40Gb)

Es como un biyete de 6 €.

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
Jejejejeje... es como un billete escrito con "y" jajajaaja.

Por cierto, la ps3 de 40gb, no tiene retrocompatibilidad, pero me parece que habra alguna manera de que reconosca los juegos de ps2 por medio del disco duro, de alguna manera se hara, estoy casi seguro, aunque no le veo la utilidad ya que a medida que comienzen a surgir mas titulos de ps3 nos "olvidaremos" de los anteriores.

O acaso despues de 2 años con su ps2 aun jugaban los juegos del psx???? no lo creo

Cloud-Evil di juegos de PS2 fisicos, o sea introduciendo el DVD, por que si no ¿de que les va a servir el poner juegos de PS2 en el Store si la gran mayoria de consola no los puede reproducir?. Seguramente sacaran el juego ya parcheado para que si se pueda jugar en PS3 de 40 Gb. Por lo demas y de momento olvidate de jugar a tus juegos de PS2 en PS3 (40Gb)

Iniciado por Ghrol Ver Mensaje
pero es que en la store ponen juegos de psx no de PS2. Los de psx vienen preparados para jugarlos en PSX y en PSP.
Dudo muy mucho que la PS3 de 40Gb algún dia sea retrocompatible con juegos de PS2...y digo mas; con los juegazos que vienen ahora la verdad es que la retro de mi PS3 de 60Gb no la voy a usar en absoluto!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn