Parche para leer juegos de ps2 en ps3 de 40gb

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
no se si es verdad esto, y tampoco se si ya existe un post de este tema , pero navegando por internet, he visto ciertos rumores y noticias, aunque tambien en otros sitios este rumor se desmiente y se dice que sony tiene mejores cosas que hacer. ¿ sabeis si es verdad o es otro de los multiples rumores falsos que circulan por internet xDD???
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Repetido millones de veces que digan lo que digan, la ps3 de 40gb JAMAS podra ejecutar juegos de ps2.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Cloud-Evil di juegos de PS2 fisicos, o sea introduciendo el DVD, por que si no ¿de que les va a servir el poner juegos de PS2 en el Store si la gran mayoria de consola no los puede reproducir?. Seguramente sacaran el juego ya parcheado para que si se pueda jugar en PS3 de 40 Gb. Por lo demas y de momento olvidate de jugar a tus juegos de PS2 en PS3 (40Gb)
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Es como un biyete de 6 €.
Jejejejeje... es como un billete escrito con "y" jajajaaja.

Por cierto, la ps3 de 40gb, no tiene retrocompatibilidad, pero me parece que habra alguna manera de que reconosca los juegos de ps2 por medio del disco duro, de alguna manera se hara, estoy casi seguro, aunque no le veo la utilidad ya que a medida que comienzen a surgir mas titulos de ps3 nos "olvidaremos" de los anteriores.

O acaso despues de 2 años con su ps2 aun jugaban los juegos del psx???? no lo creo
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Cloud-Evil di juegos de PS2 fisicos, o sea introduciendo el DVD, por que si no ¿de que les va a servir el poner juegos de PS2 en el Store si la gran mayoria de consola no los puede reproducir?. Seguramente sacaran el juego ya parcheado para que si se pueda jugar en PS3 de 40 Gb. Por lo demas y de momento olvidate de jugar a tus juegos de PS2 en PS3 (40Gb)
pero es que en la store ponen juegos de psx no de PS2. Los de psx vienen preparados para jugarlos en PSX y en PSP.
Dudo muy mucho que la PS3 de 40Gb algún dia sea retrocompatible con juegos de PS2...y digo mas; con los juegazos que vienen ahora la verdad es que la retro de mi PS3 de 60Gb no la voy a usar en absoluto!
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
olvidate de jugar con los juegos de ps2 en ps3 40g, pero a pesar que algunos dicen que la recompatibilidad para que la queremos a mi personalmentehoy por hoy la utilizo bastante quiza mas adelante no la utilice pero hoy si lo hago por la sencilla razon que todavia hay juegos muy buenos en ps2 y muy baratos que me apetece jugar y hay juegos que quiza no lleguen al nivel grafico de ps3 pero los hay muy divertidos y buenos garficamente. la recompatibilidad quitarla de la ps3 de 40 g ha sido un error ahora tambien hay que entender que si no la hubiesen quitado quiza la ps3 no hubiera bajado de precio
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
81
Karma
14
Ubicación
Now in Mallorca
olvidate de jugar con los juegos de ps2 en ps3 40g, pero a pesar que algunos dicen que la recompatibilidad para que la queremos a mi personalmentehoy por hoy la utilizo bastante quiza mas adelante no la utilice pero hoy si lo hago por la sencilla razon que todavia hay juegos muy buenos en ps2 y muy baratos que me apetece jugar y hay juegos que quiza no lleguen al nivel grafico de ps3 pero los hay muy divertidos y buenos garficamente. la recompatibilidad quitarla de la ps3 de 40 g ha sido un error ahora tambien hay que entender que si no la hubiesen quitado quiza la ps3 no hubiera bajado de precio
Esto es el cuento de nunca acabar... el foro esta lleno de mensajes como estos... (en general, no solo el de este usuario).

Esta muy bien que la ps3 tenga retro y vintange... pero vamos a ver, yo esto lo veo como las compañias de telefono, si quieres un movil libre pagas mas, si quieres un movil voda, movi o lo que sea pagas menos pero esas limitado a usar su compañia. Bien, nos dieron a elegir al principio y nos pusieron una ps3 de 60gb completa (como las burgers) y en teoria "LA BUENA" (como he llegado a leer por muchos posts) y nos quejamos por el elevado precio (igual que con el n95...) pues dijeron... cosas que podemos quitar para bajar costes y crear la ps3 de 40gb light, en teoria "LA MALA" (como he llegado a leer por muchos posts) y lo primero que quitaron fue el poder jugar atodos los juegos que teniamos (igual que con un movil voda no puedes usar una tarjeta oran...) despues quitaron accesorios extras que no son indispensables. El unico problema que hay aqui es que no nos han dado la opcion de elegir, cierto es, que tenian que haber dejado las dos consolas y que los usuarios eligieran (hasta hubieran batido record de ventas con las de 60gb, ya que los seres humanos somos niños que cuando nos niegan algo, mas lo queremos). El tema esta en dejar de crear bulos nosotros mismos, las consolas son iguales, petan cuando tienen que petar, sea de 60gb como de 40gb, acabadas en 04; 01; 03 o lo que quiera. Los que tengan xbox360 lo mismo, su consola sera la mejor si quieren y los q tengan ps3 que sea la suya la mejor que mas da!!! Esto de la nueva generacion es una mier.. nunca habia existido este pique ni este mal rollo (del tipo: aja! tu consola se rompe porque tiene 04, o tu eres un troll porque no te gusta mi consola), yo tengo una consola para jugar y pasarmelo bien y no me gusta este ambiente que se respira entre bulos, piques y tonterias, estamos destrozando esta generacion y ni siquiera nos estamos dando cuenta. Si esto se trasladara a los PC's madre mia... menos mal que esa comunidad no esta tocada por los piques entre nvidia y ati... o pentium y amd (dejamos que se peleen los fabricantes y nos los usuarios).

En fin siento el pedazo de trozo de cacho de biblia que he dejado aqui, pero os pido por favor que dejemos de dar mas baza a todas estas cosas. Un saludo y no me caneeis :buf:
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
7
Karma
1
yo tengo la psx la ps2 y la ps3...una duda y si se cargan juegos de psx o ps2 en un pendrive o disco duro externo y los ejecutamos como una demo o juego completo de pstore funcionarian nuestras "copias de seguridad"???
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
con decir no se puede por cuestiones de hardware algunos os qedais tan tranquilos en vez de mirar un poco o simplemente saber un poco.

nose si sabeis pero el pc sin tener ni cpu ni gpu de ps2 puede emularla por medio de un homebrew asique sony puede perfectamente (gastandose sus perricas) hacer un software qe permita emular juegos de PS2, es totalmente posible aunqe a dia de hoy, esta claro qe no se va a hacer.

Otro ejemplo con la psp, qe emula psx, emula snes,n64 y todo por medio de software y no de hardware. EL HARDWARE no lo es todo.
--- [ Añadido ] -----
yo tengo la psx la ps2 y la ps3...una duda y si se cargan juegos de psx o ps2 en un pendrive o disco duro externo y los ejecutamos como una demo o juego completo de pstore funcionarian nuestras "copias de seguridad"???
no tio, sony no lo deja tan facil.

para poder cargar backups de psx si te interesa, abres la consola, abres el lector, metes un disco original y manualmente sacas ese disco (sin qe la play se entere) y metes el backup manualmente. Inicias el supuesto juego original y voila! es el backup.

Puede interesar a alguien
 
Última edición:
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
mi ps3 de 60GB lee los juego de la play 1 de la 2 no he probado pero supongo que si
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
7
Karma
1
pero es que mediante un pendrive (dado que no es un disco fisico) y con un programa similar al de psp que convierta los juegos en "descargas" y puedas disfrutar de ellos en ps3 pa no tener que andar cambiando el euroconector por que por ejemplo yo estoy jugando al abe´s odyssey y al gta 4 y es un coñazo andar cambiando cables
 
Superior