Parche para leer juegos de ps2 en ps3 de 40gb (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

Date cuenta que si un juegos esta programado en una resolicion baja, esta dibujado todo con una baja cantidad de poligonos para lo que se mueve hoy en dia. Le puedes subir la resolucion emulando si, pero al tener tan pocos poligonos realmente no le subes la definicion de imagen. Creo que se te verian con diente de sierra, posiblemente con algun antialisin se los quitaban pero...

Salu2.
pienso k para emular jugar se ps2 en pd3 tendriamos k acer ingenieria inversa x ejemplo metero en un pendrive o disco duro externo o algo asi y emularlo pero esas movidas tienen k sakar algo sony lo k pasa k yo kreo k tienen miedo a k axciendo lo de recompatibilidad lo e puesto mal ya lo se alguno komo dark alex o algun krak de estos se invebtara alguna parida y a perder dinero

No amigo ya que los lectores blu-ray usan un láser azul con una longitud de onda corta de 405 nanómetros, a diferencia del DVD, el cual usa un láser de color rojo de 650 nanómetros.

Iniciado por omsc1 Ver Mensaje
Vamos a ver. El lector de PS3 esta preparado para leer CD y DVD ¿o la caja miente?. Al principio habia mucho recelo al blu ray porque solo los lectores de HD DVD eran 100% compatibles con CD y DVD al ser una evolucion directa de esa tecnologia pero despues sony consiguio hacer lo mismo con PS3 para no tener que meter 2 lectores y el resultado lo tenemos desde hace 2 años con PS3.

Esto va por todos: yo no se por que algunos inventan tantisimo. He leido opiniones de todo tipo en este hilo y a cada cual mas atrevida........ Yo entiendo perfectamente que alguien que se ha gastado 600 pavos en una PS3 se muestre receloso a que alguien que ha pagado 400 tenga lo mismo que el. Pero en el fondo hay que ser solidarios o eso creo yo. Es que to dios que tiene la de 60 dice que es imposible que lea juegos de PS2, que la de 40 no lee DVD, que la de 40 no tiene wifi, que la de 40........ Parece que se este librando una jodida guerra civil en la PS3...

Es totalmente imposible que las consolas de 40gb. actuales puedan leer discos de ps2 o ps1 ya que estan en formato DVD y CD, y la ps3 de 40gb. solo tiene lector de Blu-Ray el cual no es posible que lea DVD o CD, las consolas como de 60 o 80 Gb. tienen doble lector para la retrocompatibilidad (uno de blu-ray, y otro de DVD).

Saludos.

Iniciado por omsc1 Ver Mensaje
antes de decir la primera chorrada qe se te ocurra, comrpate una ps3 o si la tienes prueba a meter un cd de musica o una pelicula de DVD porfavor.

la ps3 lee cd dvd y blu.ray
Es cierto, desde que dijeron que la de 40gb petaba menos y la reparaban mas pronto que la de 60 se desatado una campaña en este foro por los usuarios para demeritarnos de todas las maneras posibles a los que tenemos una negrita de 40!! NO todos tenemos el dinero para comprarnos una de 60 u 80gb, algunos nos consolamos con 20gb menos de almacenamiento pero con todas las funcionalidades, que si no tiene de momento retrocompatibilidad tampoco quiera decir que jamas la vaya a tener, que no tiene lectores de tarjeta?? Compre un multilector usb por el equivalente a 6 euros y lo lee perfecto mi negrita!!!
a ver yo lo que me referia es que tal vez no puedan leer un disco fisico (un cd o un dvd) pero ¿y si crackeamos el juego y lo cargamos como si fuera una descarga de playstore en un pendrive y lo ejecutamos en la ps3 de 40 Gb? Si por 4,99 te puedes descargar ,por ejemplo, el syphon filter y copiarlo a un pendrive y pasarselo a otro amigo (si se puede, comprobado) ¿porque no vas a poder hacerlo con un god of war 2 previamente convertido al mismo sistema que la descarga de playstore?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn