sony es demandada de nuevo

Conversación publicada en el foro General

Hola buenas queria deciros que nuestra querida sony ha sido demandada de nuevo esta vez por la empresa "NTN Buzztime".

Estos denuncian a sony por plajio a sacar a la venta su famosa saga de juegos Buzz para PS2

sinceramente a mi esto ya me da risa con la de años que lleva Buzz en el mercado y tienen que denunciar ahora pfff hay cosas que ya me parecen de risa

esta noticia esta sacada de www.gameprotv.com en el apartado de noticias, me parece una fuente bastante fiable XD

un saludo
Es que estas cosas son ridiculas es como cuando la iglesia los demando por utilizar una como escenario en el resistance fall of man (bueno al menos eso he visto en paginas de por hay pero a esto ultimo no me hagais mucho caso no es una fuente fiable)

Es fiable pero es una pagina SUPER xboxer...

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
ya bueno pero haber si me entiendes esas cosas no se las pueden inventar se podrian meter en un follon legal de cuidado.... por muy xboxer que sean no creo que falsifiquen noticias.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn