sony es demandada de nuevo

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
Hola buenas queria deciros que nuestra querida sony ha sido demandada de nuevo esta vez por la empresa "NTN Buzztime".

Estos denuncian a sony por plajio a sacar a la venta su famosa saga de juegos Buzz para PS2

sinceramente a mi esto ya me da risa con la de años que lleva Buzz en el mercado y tienen que denunciar ahora pfff hay cosas que ya me parecen de risa

esta noticia esta sacada de www.gameprotv.com en el apartado de noticias, me parece una fuente bastante fiable XD

un saludo
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Pues vaya tela... esa sera un empresa tapadera de microsoft.... pa hundirnos... pero no los conseguirann:DxD despues de tanto tiempo...xD
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
yo tambien quiero denunciar a sony!! la denuncio por....espera aver que me invento, pa sacarme algunas perrillas....xD
en cuanto al tema ya denuncian por lo que sea y siempre curiosamente a sony, ay tito bill...
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
Es que estas cosas son ridiculas es como cuando la iglesia los demando por utilizar una como escenario en el resistance fall of man (bueno al menos eso he visto en paginas de por hay pero a esto ultimo no me hagais mucho caso no es una fuente fiable)
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
bah!es una tonteria, solo saben demandar cuando la empresa es grande. Si no sacaran partido o pudieran sacarlo nadie diria nada, que asco de gente a veces...
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
Es fiable pero es una pagina SUPER xboxer...
ya bueno pero haber si me entiendes esas cosas no se las pueden inventar se podrian meter en un follon legal de cuidado.... por muy xboxer que sean no creo que falsifiquen noticias.
 
Superior