Micro para ps3

Conversación publicada en el foro General

bueno queria preguntaros si existe algun micro oficial, por bluetooth, para la play 3, q sea bluetooth, y q valga, porque me compre uno logitech por usb, para ordenador, por 35€, me gustaria saber si hay alguno mejor, y oficial, porque tengo la sensacion de que los del carrefour me han timao xDDD, ademas busque en el corte ingles, media markt, pc city, corte ingles......., por un monton de sitios, y si sabeis decirme algun micro bueno, por bluetooth, y un sitio donde se venda seguro, a ver si me dejan devolver este...
Buenasss!!!

te recomiendo que vayas a una tienda de telefonia movil directamente, te pilles un nokia o un plantronics (yo tengo este, concretamente el explorer 340 y me va de lujo), que sean 2.0 igual que el bluetooth de la PS3 y no pagues mas de 35 € que es el precio normal...

Saludos compi!!!
el que viene con el warhawk es bluetooth?? otra cosa, el warhawk se vende en tiendas no??, es que como solo lo he visto en la store....
--- [ Añadido ] -----
q alguien me responda q sino refloto este post se hunde en la miseria xDDDD, el warhawk con micro , el micro s bluetooth, y se vnde n tiendas normales no??, s q slo lo e visto n la store
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn