Micro para ps3

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
bueno queria preguntaros si existe algun micro oficial, por bluetooth, para la play 3, q sea bluetooth, y q valga, porque me compre uno logitech por usb, para ordenador, por 35€, me gustaria saber si hay alguno mejor, y oficial, porque tengo la sensacion de que los del carrefour me han timao xDDD, ademas busque en el corte ingles, media markt, pc city, corte ingles......., por un monton de sitios, y si sabeis decirme algun micro bueno, por bluetooth, y un sitio donde se venda seguro, a ver si me dejan devolver este...
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
Buenasss!!!

te recomiendo que vayas a una tienda de telefonia movil directamente, te pilles un nokia o un plantronics (yo tengo este, concretamente el explorer 340 y me va de lujo), que sean 2.0 igual que el bluetooth de la PS3 y no pagues mas de 35 € que es el precio normal...

Saludos compi!!!
 

kirlian

kirlian
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
174
Karma
41
el que viene con el Warhawk tambien esta bien,por 50€ puedes encontrar el juego con el micro.
saludos
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
ok, muchas gracias, lo del warhawk puede ser una buena opcion pero lo de ir a una tienda de moviles, no se, yo es que quiero uno en plan con auriculares y el micro en un lado, como el que tengo, pero sin cable ¿sabeis algun sitio en madrid donde pueda haber??
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues mira tio por ebay aunque el mejorcito de todos que hay ahora es el del Warhawk ya que viene especialmente hecho para PS3 es decir que te dura horas prendido y usandolo, te lo recomiendo.

Salu2
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
el que viene con el warhawk es bluetooth?? otra cosa, el warhawk se vende en tiendas no??, es que como solo lo he visto en la store....
--- [ Añadido ] -----
q alguien me responda q sino refloto este post se hunde en la miseria xDDDD, el warhawk con micro , el micro s bluetooth, y se vnde n tiendas normales no??, s q slo lo e visto n la store
 
Última edición:
Superior