Sobre que los juegos te joden el lector

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
201
Karma
27
Ubicación
corbera de llobregat. Bcn
Ahora resulta que los juegos joden los lectores, sacan juegos asesinos, jeje. He escuchado muchas paridas de que el fifa, el pro y el assasins te joden el lector. Un juego no te peta el lector, el lector ps3 ha de estar preparado para leer los juegos, si sale defectuoso o trabaja mas de lo que puede entonces peta, por mucho que estes jugando a ese juego, si un lector dice basta, es basta.
Un juego no lleva una bomba, hombre!!!!

Vosotros que pensais???
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
esto no lo se juego a fifa todaas las dias y no me pasa nada
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
401
Karma
111
Ubicación
Sir Drake's Tower
Que tienes toda la razon, si un lector muere es que estaba defectuoso de por si, no porque un determinado juego lo haya jodido, es mas puede pasar con cualquier juego no solo con esos que citas.
Saludosssssssssss
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
201
Karma
27
Ubicación
corbera de llobregat. Bcn
Yo tambien he escuchado muchos rumores de esos, con todo tipo de juegos ha petado, pero es normal que te pete cuando estes jugando a un juego, porque lo estas usando.... es logico. Es solo un rumor para dar miedo a la gente, seguro que no has escuchado que a alguien no le ha funcionado despues de haber estado jugando a una demo o algo que no use el lector. Yo cada dia juego al pro y no me ha pasado nunca nada con ese juego, y es el que mas dicen que petan.
Son tonterias, han querido competir mucho ps3 y xbox que no han mirado bien los fallos, incluso xbox tambien tiene fallos con los lectores, pero porque son una MIERDA no porque el juego te lo joda
Que dejen de decir lo primero que se les pase por la cabeza, que crean una confusion!!!!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Ya tenemos un hilo oficial para hablar de éste "eterno debate cansino".

Precisamente por eso, ;)

Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior